سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا ?Sergio 'El Chacho' Rodr?guez anuncia su retirada del baloncesto!
Reem Senior Member

D?a triste para el baloncesto espa?ol. Sergio 'El Chacho' Rodr?guez anunci? este miércoles su retirada definitiva de las pistas tras una carrera de 20 a?os repleta de éxitos a nivel personal y colectivo.

A sus 38 a?os, el base canario decide colgar las botas tras una carrera de leyenda. 3 veces campe?n de la Euroliga, MVP de la Euroliga, campe?n doméstico en Italia, Rusia, Espa?a a nivel de clubes y ganador del Mundial, Eurobasket y plata en unos JJ.OO con la selecci?n son tan algunos de los t?tulos que Sergio ostenta en sus vitrinas.

Se destap? como una de las perlas del viejo continente en Estudiantes entre 2003 y 2006 antes de dar el salto a la NBA. Milit? en Portland, Sacramento y Knicks a lo largo de cuatro temporadas en Estados Unidos, para m?s tarde volver a Europa de la mano del Real Madrid. En el club blanco estuvo seis a?os, en los que gan? su primer cetro europeo y un MVP en 2014. La NBA volver?a a llamar a las puertas del 'Chacho' en 2016 de la mano de los 76ers del 'Proceso', pero en Philadelphia tan solo dur? un curso, para m?s tarde volver a empaquetar las maletas con destino Mosc?. CSKA, Olimpia Milano y Real Madrid han sido sus ?ltimos equipos antes de anunciar su 'adi?s definitivo.

EL COMUNICADO DE SERGIO RODR?GUEZ

"Ha llegado el d?a. Después de 20 a?os como jugador de baloncesto, me gustar?a compartir con todos vosotros una decisi?n que va a cambiar mi vida. Ha llegado el momento de poner punto y final a mi carrera deportiva" afirm? el canario en su cuenta de Instagram.
"Siento que esta temporada, en la que hemos conseguido el t?tulo de la Liga ACB, la Copa y la Supercopa, es el momento perfecto para decir adi?s. Siempre so?é con retirarme estando bien f?sicamente y ganando mi ?ltimo partido. Y ahora la vida me ha ofrecido este regalo" asegura el 'Chacho'.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك