سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Nadie mejor que Mainoo para quitar el polvo: "Es un sue?o"
Reem Senior Member

Tras un debut con sabor agridulce pese a la victoria por la m?nima, en un pa?s tan exigente y obsesionado con su selecci?n como Inglaterra no tardaron en aflorar las cr?ticas: Gareth Southgate, de nuevo en la diana y se?alado por su planteamiento excesivamente conservador, condicionado por el resultado favorable y muy precavido con bal?n. Acabaron cediendo la iniciativa y pidiendo la hora ante Serbia, con todo lo que eso conlleva para la gran favorita de esta Eurocopa, que pudo caer de bruces en su estreno de no ser por Jude Bellingham.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103837975

La apuesta por Alexander-Arnold como centrocampista puro junto a Rice y Bellingham fue atrevida, algo impropio de un técnico como Southgate al que también hay que reconocer. Rescatado por el desborde de Saka y la magia de Jude, el seleccionador dio entrada a Gallagher en cuanto pudo para acabar de echar el cerrojo, ceder el dominio y tirar por tierra todo el poder?o ofensivo. Vimos a Phil Foden despejar balones, algo que con el Manchester City ser?a impensable, l?gicamente.

Cole Palmer, el jugador revelaci?n de la pasada Premier, ni se puso el peto para calentar. Sin embargo, fue Kobbie Mainoo, el gran protagonista de la actualidad inglesa, quien s? tuvo la oportunidad de debutar en una Eurocopa a sus 19 a?os ingresando en el minuto 86' en lugar del '10' del Real Madrid. Y ya son muchos los que exigen m?s minutos para el joven 'Red Devil' de cara al segundo encuentro ante Dinamarca.

MAINOO TOMA LA PALABRA

El propio Kobbie Mainoo, feliz tras su debut en una Eurocopa con Inglaterra, fue el protagonista de una rueda de prensa especial para un futbolista que despierta pasiones y al que se le ha relacionado recientemente con el F?tbol Club Barcelona, aunque parece que su futuro est? anclado a M?nchester. Con la conciencia tranquila, el joven de Stockport afirm? que 'las cosas han estado sucediendo bastante r?pido, pero trato de ir d?a a d?a y hasta ahora me ha funcionado'.

Image ID:
103987930
Kobbie Mainoo, antes de su rueda de prensa
AP
/clip/e71e5616-b549-4ef0-bd5e-1c1fc8c0c370_source-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Preguntado sobre su sociedad con Rice y Bellingham, los dos indiscutibles del centro del campo, Mainoo no dud? en deshacerse en elogios hacia ambos. “Cuando juego junto a él (Rice), siempre es un placer tener a alguien tan fuerte con bal?n a tu lado y en el que confiar. Me libera mucho y me permite avanzar y atacar porque sé que puedo confiar en él all?. Cuando él ataca, yo también puedo adaptarme. Es un sue?o", confes?.

Sobre Bellingham, jugador por el que entr? en su debut, Mainoo explic? que “es exigente, tiene altos est?ndares que establece y espera de los dem?s, as? que jugar con él y estar cerca de él es genial. Las cosas que ha hecho en el Real Madrid significan que es un claro candidato al Bal?n de Oro".

SU POSIBLE ENTRADA ANTE DINAMARCA

Tras un primer partido algo decepcionante, alguna soluci?n tendr? que buscar Southgate en el once, aunque todav?a est? a tiempo de volver a sorprender para mal con una propuesta todav?a menos propositiva. Una posible respuesta a estas dudas es Kobbie Mainoo, que podr?a entrar en lugar de Alexander-Arnold como hombre referencia en la construcci?n con bal?n (un rol con el que encaja perfectamente), dando la misma libertad a Bellingham y asoci?ndose con Rice en la zona del pivote, altern?ndose en sus salidas al ataque. Su frescura le vendr?a de perlas a Inglaterra.

Image ID:
103962969
Un solitario gol de Bellingham garantiz? la victoria de Inglaterra en su debut
SPORT
/clip/be3855c9-ed0a-496a-b5c2-aa21525ef7cd_source-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

La gran inc?gnita gira entorno a Phil Foden, que no estuvo especialmente acertado ante Serbia, inc?modo partiendo desde la banda izquierda y sin apenas generar peligro. Ser?a una gran sorpresa verle fuera del once inicial ante Dinamarca, pero lo que es seguro es que donde podr?a desplegar todo su f?tbol es como '10' junto a Rice y Bellingham, una ecuaci?n en la que no entrar?a Mainoo. Bowen, otro de los revulsivos en el estreno, también podr?a ser el extremo zurdo titular, incluso un Palmer al que esta selecci?n no puede ignorar.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك