سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا El gimnasio de Anna Lewandowska en Barcelona: ?d?nde se ubicar??
Reem Senior Member

Anna Lewandowska siempre ha tenido un sue?o, y cada vez est? m?s cerca de poder cumplirlo. Tal y c?mo coment? en 2023 en exclusiva a Mundo Deportivo, la empresaria de origen polaco ten?a como objetivo la apertura de un exclusivo gimnasio en Barcelona, ciudad que recibir?a con los brazos abiertos un 'estudio multi-boutique' pionero dado que no hay ning?n establecimiento con tales caracter?sticas.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





93895823

Finalmente, Anna Lewandowska ha compartido a través de redes sociales m?s detalles de este gimnasio que promete revolucionar el panorama deportivo de la ciudad condal: "desde hace tiempo, he estado trabajando con Edan Studios en algo especial y puedo compartirlo finalmente con vosotros. Edan Studios es mi nuevo estudio multi-boutique en el que combinaré todas mis pasiones".

Ahora bien, ?qué hay detr?s de este concepto al que tan poco acostumbrados estamos en Barcelona? "Fitness, pilates y un estilo de vida saludable", dando por hecho que ser? mucho m?s que un gimnasio; "un segundo hogar para los amantes de la actividad f?sica".








Ver esta publicaci?n en Instagram



















En cuanto a la ubicaci?n, ya tenemos el dato exacto: este gimnasio de Anna Lewandowska se abrir? en calle Balmes, 28, en pleno centro de la ciudad condal. Seguramente, como tood lo que toca la empresaria polaca, Edan Studios sea todo un éxito.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك