سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Vingegaard estar? en el Tour y tendr? una ayuda inesperada
Reem Senior Member

Ya es oficial: Jonas Vingegaard estar? en la salida del Tour de Francia el pr?ximo 29 de junio. A pesar de su dura ca?da en la Vuelta al Pa?s Vasco, que se produjo el pasado 4 de abril, el danés se ha recuperado a tiempo y defender? el triunfo logrado el a?o pasado.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103333217

La dura ca?da en la Itzulia, en la que también se vieron involucrados Primoz Rogliz y Remco Evenepoel, le fractur? la clav?cula izquierda a Vingegaard, adem?s de causarle neumot?rax y una contusi?n pulmonar. Desde entonces, el danés, doble ganador del Tour, no ha corrido ni una sola carrera, pero estar? presenta en la ronda gala.

Un equipazo a su alrededor

Debido a su estado f?sico, Visma asegur? que Vingegaard solo ir?a al Tour si pod?a ser competitivo, mientras que desde la prensa se insinu? que incluso podr?a trabajar para Matteo Jorgenson, tras la gran actuaci?n del estadounidense en la Dauphiné, en la que termin? segundo y casi le arrebata el triunfo final a Roglic.
Partiendo como jefe de filas, el vigente ganador del Tour estar? muy bien acompa?ado, especialmente con la presencia de Wout Van Aert, cuya participaci?n estaba en duda tras la grave ca?da que sufri? en A través de Flandes. Junto a ellos estar? un equipo con grandes escaladores como Kuss, Kelderman o el antes mencionado Jorgenson y otros corredores todoterreno como Laporte, Benoot y Tratnik.

"Estoy emocionado de comenzar el Tour"

"Estoy emocionado de comenzar el Tour", afirma Vingegaard en una nota de prensa del equipo. "Los ?ltimos meses no siempre han sido f?ciles, pero agradezco a mi familia y al equipo por su apoyo inquebrantable. Hemos trabajado juntos para llegar a este momento y, por supuesto, estoy muy emocionado de ver d?nde estoy. Me siento bien y muy motivado".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك