سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا La 'rajada' de Alcaraz contra el nuevo cron?metro: "Es una locura, es malo para los j
Reem Senior Member

El espa?ol Carlos Alcaraz se vio superado este jueves contra el brit?nico Jack Draper, que exhibi? su potente primer saque durante todo el enfrentamiento. De esta manera, se acaba la racha de trece triunfos consecutivos del tenista murciano.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104057805

Tras el partido, el tenista murciano carg? contra la nueva regla del reloj de saque y dijo que es "una locura", que es "malo para los jugadores" y que hablar? con la ATP sobre ello.

En los torneos de esta semana, Halle y Queen's, la ATP decidi? poner a correr el reloj de saque cuando acaba el punto, no cuando el ?rbitro lo canta, lo que provoca que los jugadores tengan menos tiempo entre punto y punto.

"El juez de silla me ha dicho que es una nueva regla, el reloj nunca para, después de que el punto acaba empieza el reloj. Es malo para el jugador. Acabo el punto en la red y no tengo tiempo para ir a por las pelotas. No hablo de ir a por la toalla, no, no. No tengo tiempo ni para ir a las pelotas. Es una locura. Nunca lo he visto en el tenis", dijo Alcaraz, que confirm? que no ha hablado a?n con la ATP sobre esto, pero que lo har?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك