سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Alonso: "Tenemos ideas claras en cuanto a qué tenemos que mejorar"
Reem Senior Member

Tras un gran resultado en Canad?, logrando entrar en la zona de puntos, Fernando Alonso encara este fin de semana el Gran Premio de casa. El asturiano confes? en la rueda de prensa previa al Gran Premio sentirse realmente motivado por el calor de la afici?n, aunque también afirm? que, a su pesar, ve complicado conseguir un gran resultado en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103936460

"Es bonito ver la emoci?n de la gente por la carrera y el apoyo que recibimos. Tanto para Carlos como para m? siempre es una carrera especial, porque corremos delante de nuestro p?blico, y adem?s suelen venir familiares y amigos. Si tengo que elegir un Gran Premio donde hacer un buen resultado elijo este, pero tampoco puedo afirmar que vaya a ganar el domingo. Este no es un deporte en el que se pueda dar un extra por la gente que ha venido a verte", confes? el espa?ol.

El piloto de Aston Martin recalc? que este a?o el espa?ol que tiene m?s posibilidades de lograr un buen resultado en casa esCarlos Sainz, aunque él tratar? de dar lo mejor de s?. "Ahora con dos pilotos tenemos dobles posibilidades, aunque creo que este a?o solo tenemos una, con Carlos, no creo que yo vaya a poder luchar por grandes cosas, pero intentaré hacerlo lo mejor posible", se?al?.

Image ID:
104062013
Carlos Sainz y Fernando Alonso durante la rueda de prensa del Gran Premio de Espa?a de F?rmula 1
EFE
/clip/dd570bc8-2936-40f1-864b-7cbe3f3ce07a_source-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Asimismo, Alonso se mantuvo cauto respecto al gran rendimiento que mostr? en Canad?, afirmando que el de Montreal es "un circuito ?nico, con largas rectas, fuertes frenadas, y curvas cortas", pero que es necesario esperar dos o tres circuitos m?s para entender realmente las actualizaciones introducidas en los monoplazas y sus resultados. *

En cuanto a lospuntos débiles del AMR24, el bicampe?n mundial fue contundente: "Tenemos ideas claras en cuanto a qué tenemos que mejorar, pero no las voy a desvelar. Es obvio que la clasificaci?n ha sido nuestro punto fuerte y el ritmo de carrera nuestro punto débil hasta ahora, pero traemos un nuevo paquete de mejoras que esperemos que nos deje en una buena posici?n", afirm?.

Dudas sobre su rendimiento en seco

Respecto a la importancia de este Gran Premio de Espa?a, el asturiano indic? que, a pesar de ser ?til para entender otros trazados del calendario similares, hay muchos otros en los que no se podr? aplicar lo aprendido en el Circuit de Barcelona-Catalunya. "Barcelona es un circuito que te puede ayudar a entender o predecir que pasara en otros 4-5 circuitos, pero hay muchos otros tipos de circuito diferentes en el calendario", admiti? el bicampe?n mundial.

Al ser preguntado por si podr?a ser competitivo el domingo en condiciones de seco, Fernando afirm? que en su caso prefiere que la carrera sea en mojado, pues no est? totalmente seguro de su rendimiento en seco. No obstante, también recalc? que "cada carrera puede ser una sorpresa, a veces para bien, a veces para mal, as? que toca que esperar y ver qué sucede". "Canad? fue uno de los mejores fines de semana para nosotros, un poco*inesperado, después de dos malos en Imola y M?naco, as? que creo que hay que esperar y ver c?mo va todo en los libres", concluy?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك