سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Sainz: "Lo mejor del d?a ha sido el ambiente en las gradas"
Reem Senior Member

Carlos Sainz afronta el GP de Espa?a decidido a reivindirarse en casa y sue?a con lograr este domingo la que ser?a su primera victoria en el GP de Espa?a y la segunda para él esta temporada tras la que se anot? en Australia. El piloto madrile?o ha disfrutado con el apoyo de sus fans en el Circuit y ha terminado con buenas sensaciones en pista, segundo a solo 22 milésimas del primero, Lewis Hamilton.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103943800

"Ha sido un viernes complejo, como siempre ocurre en Barcelona cuando el sol pega con fuerza y las condiciones de la pista evolucionan continuamente. Hemos tenido problemas en ambas sesiones con el equilibrio del coche, pero creo que todos hemos tenido que lidiar con este problema", ha explicado Carlos.
"En general, estoy bastante contento con el coche, pero a?n queda trabajo por hacer, especialmente en cuanto al ritmo de carrera de cara al domingo", ha a?adido el piloto de Ferrari, que ha querido destacar el apoyo que est? recibiendo por parte de los aficionados espa?oles: "Sin duda lo mejor del d?a ha sido el ambiente que se respiraba en las gradas del circuito. Quiero dar las gracias a todos los fans por su apoyo y esperamos darles un buen espect?culo este fin de semana", ha cerrado Sainz.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك