سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا El calvario de Danilo en el Madrid: “Estuve deprimido, no ve?a salida...”
Reem Senior Member

Danilo fich? por el Real Madrid en el verano de 2015, procedente del Oporto a cambio de 31 millones de euros. El lateral brasile?o estuvo dos temporadas en el Santiago Bernabéu en las que disput? 56 partidos. A pesar de ganar dos Champions League y una Liga, entre otros t?tulos, el defensa ha confesado que lo pas? realmente mal durante esta etapa en el club blanco.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104141128

"Soy humano. No siempre he estado en mi mejor momento. Para ser a?n m?s sincero, durante mi primera temporada en el Real Madrid estuve deprimido. Estaba perdido, sintiéndome in?til. En el campo no pod?a hacer un pase de cinco metros. Fuera del campo era como si no pudiera ni moverme”, arranca su carta 'The Players' Tribune'.

“Mi pasi?n por el f?tbol desapareci? y no ve?a salida. Quer?a volver a mi casa en Brasil y no volver a jugar al f?tbol nunca m?s.*No me ve?a como Baianinho, el hijo de Baiano (as? llaman a mi pap?). Me ve?a a m? mismo como Danilo, el “fichaje de 31 millones de euros”, el defensa m?s caro que el Real Madrid hab?a comprado en ese momento.*Cuando jugamos contra el Alavés a los pocos meses de temporada, Theo Hern?ndez me rob? el bal?n y centr? para que Deyverson marcara. Aun as? ganamos 4-1, pero fue un error que no se puede cometer en el Real Madrid.*Nunca olvidaré llegar a casa esa noche y no poder dormir. Escrib? en mi diario: ‘Creo que es hora de dejar el f?tbol’”, recuerda m?s adelante en su escrito.

“No le dije a nadie lo que estaba sintiendo. Casemiro intent? ayudarme, pero me “tragué la rana”, como dicen. Y sigui? haciéndose m?s grande. Pero después de unos meses de sufrimiento, comencé a ver a un psic?logo y él realmente salv? mi carrera.*La lecci?n m?s importante que me ense?? fue volver a ver el juego a través de los ojos de un ni?o. Cuando juegas al f?tbol cuando eres ni?o, nunca piensas demasiado, ?verdad? Tu cuerpo y tu mente est?n sincronizados. B?sicamente: no te importa si cometes errores. De repente dejé de verme como Danilo, el traspaso de 31 millones de euros. Empecé a verme como Danilo de Bicas, el chico que siempre cerraba mi taquilla en el América Mineiro porque guardaba un rollo de papel higiénico ah? como si fuera “oro”, concluye el actual futbolista de la Juventus e integrante de la convocatoria de Brasil para la Copa América.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك