سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Usoa Ostolaza y Yurani Blanco destronan a Mavi Garc?a
Reem Senior Member

Usoa Ostolaza y Yurani Blanco desfondaron y destronaron a Mavi Garc?a (Liv Alula), incapaz de aguantar y superar a las irreductibles corredoras del Laboral Kutxa en las ?ltimas rampas hacia la meta junto al Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, donde empez? y acab? el Campeonato de Espa?a femenino de fondo en carretera en categor?a elite y sub-23.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104146183

Cuando parec?a que Mavi Garc?a iba a volver a ejercer de absoluta patrona de la prueba que ha ganado estos ?ltimos a?os, que se marchaba sin remisi?n para volver a ganar, pag? caro el esfuerzo hecho en los 118,8 kil?metros, y sus rivales, lejos de claudicar, se rebelaron, y acabaron por superar a la gran favorita.

Fue el premio al gran trabajo de las corredoras del Laboral Kutxa, que tras verse superadas por la balear e incluso quedarse descolgadas reaccionaron con fe y en un final vibrante en los adoquines se impusieron. Ostolaza, que dedic? la victoria a su novio y entrenador Julen, se llev? el oro con un crono de 3h08:56 por delante de su compa?era Blanco, a la que super? en cinco segundos.
Mavi Garc?a, ganadora las cuatro ediciones anteriores, no tuvo m?s remedio que claudicar y firmar un tercer puesto a nueve segundos que pocos metros antes parec?a destinado a ser una nueva victoria, pero esta vez las fuerzas le fallaron en el ?ltimo suspiro. Sara Mart?n (Movistar) luch? hasta que pudo y al final estuvo muy cerca del podio.

"No sé c?mo, pero mis piernas han ido. No me lo puedo creer. Me he encontrado con fuerzas y he sacado todo lo que ten?a", asegur? a?n fatigada la nueva campeona nacional nada m?s cruzar la meta en la localidad madrile?a.

Fue un brillante colof?n a una prueba emocionante, que como es habitual cont? con numerosas intentonas y escapadas por las carreteras pr?ximas a San Lorenzo de El Escorial. Aunque a la postre no ten?an éxito fue comenzando a desgastar las reservas de Mavi Garc?a, que tuvo que trabajar de forma reiterada.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك