سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا El incre?ble cambio f?sico de esta actriz de 'La que se avecina': "?Qué has hecho con
Reem Senior Member

'La que se avecina' es una de las series l?deres de audiencia en el pa?s. Durante sus 13 temporadas los espectadores se han familizariado con sus personajes y los han convertido en parte de su d?a a d?a.

Una de sus conocidas intérpretes se ha atrevido con un cambio de look que ha dejado a todos boquiabiertos.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103443327

M?nica Cervera,*conocida por su interpretaci?n de Mariajo Rivas*ha tomado una decisi?n dr?stica para simbolizar una nueva etapa en su vida y*?se ha rapado la cabeza! La impactante transformaci?n, ha pillado por sorpresa a sus seguidores y las reacciones no han tardado en llegar.








Ver esta publicaci?n en Instagram



















Las opiniones han sido distintas, algunos le han felicitado y han confesado haber tomado la misma decisi?n en alg?n momento de su vida, pero para otros ha sido algo demasiado radical y as? lo han expresado: Pero M?nica, ?qué has hecho con esos rizos tan bonitos que tienes?".

No es la primera vez que la actriz se atreve con un corte similar, pero en esta ocasi?n el cambio llega en un contexto personal complicado para M?nica. Durante ocho a?os ha estado alejada del foco medi?tico y ha pasado dificultades econ?micas.

A principios de a?o el programa 'Fiesta' desvel? que hab?a sido captada durmiendo en un banco de Marbella. Ella misma comunic? que ten?a problemas de dinero: "Yo estoy intentando salir de aqu? por mis propios pasos. Llevo un a?o y medio esperando la renta m?nima de inserci?n, o el ingreso m?nimo vital, y estoy a la espera, simplemente, de que me lo aprueben.*Yo estoy bien, yo estoy esperando".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك