سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Encuentra a un perro y cuando va a acariciarlo alucina con el cartel que tiene colgad
Reem Senior Member

Las redes sociales como TikTok y X (anteriormente Twitter) se han convertido en un lugar lleno de publicaciones divertidas y curiosas. Muchos de estos posts son protagonizados por perros y gatos en situaciones extra?as que llaman la atenci?n de los usuarios.

En este caso, al acercarse a acariciar a un perro el usuario bombita rodr?guez se encontr? con algo muy curioso.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104144593

En una publicaci?n de X que se ha vuelto viral, compart?a su experiencia cuando, al acercarse a un perro para acariciarlo se top? con un cartel inesperado. "Vine a acariciar un perro y ten?a este cartel", escribi? el usuario, generando un aluvi?n de reacciones. El mensaje en el cartelito dec?a: "Por favor, no me den de comer, estoy a dieta. Homero", generando una gran cantidad de reacciones de los usuarios.

VINE A ACARICIAR UN PERRO Y TEN?A ESTE CARTEL ??? pic.twitter.com/hMcSAT0st0

— bombita rodriguez (@pachinko05) June 19, 2024
La repercusi?n de la publicaci?n ha sido impresionante, alcanzando m?s de 74.000 'me gusta' y siendo compartida m?s de 1.000 veces. La sencilla pero ingeniosa petici?n del perro ha resonado con usuarios de todas partes del mundo, quienes no han podido resistirse a dejar comentarios divertidos y solidarios. "Me dan mucha risa los perros a dieta plis déjenlos ser felices", escribi? un usuario.

La sencillez del mensaje y la ternura del perro Homero han logrado tocar una fibra sensible en muchos, record?ndonos que, a veces, los peque?os detalles y la sinceridad pueden resonar de manera profunda.

En un mundo lleno de noticias y acontecimientos serios, es refrescante ver c?mo un perro a dieta puede unir a tantas personas y provocar tantas reacciones positivas.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك