سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا "Vamos a intentar ganar la cuarta Eurocopa"
Reem Senior Member

Pedri visit? los micr?fonos de Tablero Deportivo (RNE) y aprovech? para ofrecer su versi?n m?s ambiciosa. El centrocampista se mostr? convencido del enorme potencia de La Roja en esta Eurocopa y advirti? que el conjunto que dirige Luis de la Fuente est? en disposici?n de repetir grandes éxitos.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103866894

El azulgrana no tuvo reparos a la hora de pronunciarse sobre el gran objetivo de Espa?a en esta Eurocopa de Alemania. "Hemos venido a Alemania a intentar ganar la cuarta Eurocopa". Toda una declaraci?n de intenciones en una selecci?n que ha empezado con buen juego y grandes resultados en sus dos primeros encuentros. "Estamos muy contentos con los elogios recibidos, pero lo que queremos es ganar a Albania, una selecci?n que se lo ha puesto dif?cil a todo el mundo, y terminar la fase de grupos con 9 puntos de los 9 posibles".

Pedri se mostr? agradecido al trato dispensado por Luis de la Fuente durante los ?ltimos meses y constat? que a?n le falta un peque?o empuj?n final para adquirir su mejor nivel futbol?stico. "Luis siempre se ha interesado por m? y me ha llamdo para conversar después de los percances. Es verdad que siempre queda la duda por si hab?a alguna reca?da, pero sab?a que si estaba bien y trabajaba duro ten?a la confianza del seleccionador. Hay gente que dice que no soy el mismo, pero estoy cogiendo el ritmo y me falta poco. La mejor versi?n todav?a est? por venir", sentenci?.

Retrato robot ?nico

Pedri se atrevi? con un peque?o juego para destacar algunas de las habilidades de los compa?eros de la selecci?n. El futbolista empez? por destacar la calidad de Dani Olmo, el remate de cabeza de Morata, el golpeo de Oyarzabal, la velocidad de Nico, la contundencia de Le Normando y el f?sico de Ferran. Peor parado sali? Lamine al que le calific? como el m?s teatrero de la selecci?n.

En cuanto al Barça, una ?nica alusi?n de Pedri al bromear sobre sus dificultades para aprender el alem?n. "Creo que ser? m?s f?cil que el entrenador aprenda el espa?ol", puntualiz?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك