سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا El novio de Adara le manda un mensaje tras su abandono en 'Supervivientes All Stars'
Reem Senior Member

El novio de Adara Molinero se ha pronunciado tras la espantada que su chica di? durante la gala inaugural de 'Supervivientes All Stars'. La concursante se neg? a saltar del helic?ptero el jueves, provocando que su aventura en Honduras ni siquiera llegase a empezar.

"No, no, de verdad que no, no puedo, perdonadme, pero no. Tengo miedo y no puedo vivir lo mismo otra vez. No puedo, Jorge, de verdad, tengo terror. He estado aqu? hace muy poco tiempo y no puedo volver a vivir lo mismo porque es dur?simo. Me acuerdo de todo, del hambre dur?sima, de estar tirados en la arena. Fue muy duro para m? la otra vez y me ha conectado con todo", expresaba la concursante desde el helic?ptero.

Ahora, su novio ?lex Ghita ha querido mandarle un mensaje de apoyo a través de las redes sociales para dejar claro que la apoya tome la decisi?n que tome: "Mi amor, para m?, eres ganadora, me siento muy orgulloso de ti. Esos miedos que tienes son normales y se pueden transformar en fuerza. T? eres capaz de cualquier cosa. Estamos contigo, te amo".

Tras este tierno mensaje falta por ver si Adara se atreve finalmente a saltar del helic?ptero durante la gala de este domingo. El programa ofrecer? una segunda oportunidad a la concursante para iniciar su aventura y convertirse en leyenda de 'Supervivientes All Stars'. No obstante, Molinero tendr? que volver a Espa?a si finalmente no es capaz de lanzarse al mar.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك