سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Alonso: “Van a tardar las soluciones, toca mantener la calma”
Reem Senior Member

"No es lo que la gente quiere, pero no estamos para luchar por podios ni victorias", afirm? el pasado s?bado Fernando Alonso. Y as? fue. La falta de ritmo y el desgaste de los neum?ticos en carrera impidieron al asturiano firmar un buen resultado en su Gran Premio de casa, en el que finalmente cruz? la meta en duodécima posici?n.*

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104176516

Hemos tenido una carrera dif?cil. Desde la salida perdimos alguna posici?n, pero lo peor ha sido no tener ritmo. Cuando hay tan poco agarre desgastas mucho los neum?ticos porque vas patinando en las curvas, as? que aparte de no ir r?pidos nos com?amos los neum?ticos. Ha sido un fin de semana complicado. Sab?amos que lo pod?a ser y lo confirmamos, como creo que también va a ser Austria y Silverstone”, indic? el piloto de Aston Martin tras la carrera en el Circuit de Barcelona-Catalunya.*

El propio Alonso admiti? que se encuentra en un momento delicado, y que, pese a que esperan mejoras en un futuro, estas van a tardar en llegar. “Estamos en un momento complicado, estamos entendiendo muchas cosas, pero van a tardar en llegar soluciones. Toca mantener la calma e intentar acabar las carreras”, expuso el bicampe?n.*

Un escenario similar para Austria y Silverstone

De cara a la pr?xima carrera, que se disputar? del 28 al 29 de junio en Austria, el espa?ol afirm? no esperar un gran cambio que le haga acercarse a las posiciones delanteras, por lo que no ser? tarea f?cil meterse en los puntos en las pr?ximas citas del campeonato. “Creo que no va a haber nada m?gico de aqu? a Spielberg. Los coches van a ser parecidos que aqu?, el circuito es muy parecido también, con curvas r?pidas, curvas largas. Creo que va a ser muy dif?cil puntuar en los pr?ximos Grandes Premios, pero hay que intentarlo”, apunt? el piloto de Aston Martin.*

Espero mejoras, pero también las esperaba el a?o pasado y a principio de este a?o, as? que tampoco podemos prometer nada. Vamos a trabajar duro y cuando lleguen piezas nuevas al coche, antes de anunciarlas, las comprobaremos y si van bien las disfrutaremos y si van mal intentaremos mejorarlas. Creo que es el momento de poner cosas en la pista y no prometer nada, solamente trabajar”, a?adi?.*

Sin embargo, Alonso también confirm? que, a pesar de estar lejos, en el equipo hay m?s confianza en el trabajo que se est? realizando respecto a meses atr?s. “Hay un poco m?s de confianza en lo que se est? haciendo ahora de lo que hab?a hace meses o un a?o, as? que eso es lo m?s positivo que veo de cara al futuro. Pero no sirve de nada decirlo si luego no lo probamos, as? que vamos a ver si acabamos el a?o fuertes”, concluy? el asturiano.*



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك