سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Rajad?n de Braithwaite: "El Espanyol me falt? al respeto con su oferta"
Reem Senior Member

Gritos, festejos, l?grimas... Y una rajada que marcar? un antes y un después entre Martin Braithwaite y el RCD Espanyol. En plena fiesta por el ascenso logrado ante el Oviedo, el delantero dej? unas declaraciones de lo m?s llamativas.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104182737

Preguntado sobre su futuro, Braithwaite record? la oferta que le hizo el Espanyol hace un a?o. "A?n no sé (qué pasar?). Hace un a?o, el club me hizo una oferta de renovaci?n que fue una falta de respeto. A ver si quieren que siga aqu?... Porque la oferta de hace un a?o ha demostrado que no conf?an en m?", explic? el futbolista.
"Ahora puedo salir libre"

"He trabajado duro para que el Espanyol estuviera en Primera y a ver qué quiere el club ahora. Yo ahora estoy libre, puedo salir libre. Estoy contento por estar en Primera", continu? Braithwaite.

"Ahora no es el momento de hablar estas cosas. Tenemos que disfrutar de este d?a, que es muy importante en la historia del club", afirm? el danés al ser repreguntado por esa falta de respeto.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك