سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Füllkrug, el héroe inesperado de Alemania
Reem Senior Member

Humilde, trabajador y paciente. Y muy infravalorado. Supo esperar su turno en todos y cada uno de los partidos de esta Eurocopa y, cuando sali?, hizo lo que mejor se la da: marcar goles.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104193062

Nadie dudaba de su olfato goleador. Ven?a de ser important?simo en un Borussia Dortmund que alcanz? la final de la Champions League. 16 goles y 10 asistencias en 46 partidos lo destaparon como uno de los nueves revelaci?n en Europa.

Ahora, muchos saben quién es. Pero pocos conocen su historia. Y es que el héroe de Alemania era un completo desconocido hasta hace pr?cticamente un a?o.

Image ID:
104212999
El '9' ingres? al partido en el minuto 76 y en el 92 rescat? un punto de oro
EFE
/clip/6b59a5d7-54e5-4c05-8e10-a764d272fc95_source-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

M?S VALE TARDE QUE NUNCA

La vida de Niclas Füllkrug cambi? por completo en muy poco tiempo. Se form? en las categor?as inferiores del Werder Bremen, y después de pasar por el FC Nürnberg o Hannover 96, regres? a sus or?genes.

Con 29 a?os, en la temporada 21/22, jugaba en la Segunda Divisi?n alemana, después no poder asegurar la permanencia en la Bundesliga el a?o anterior. Y tras ser importante y contribuir con 19 dianas, regresaron a la m?xima categor?a.

Image ID:
87252245
Niclas Füllkrug es el m?ximo goleador de la Bundesliga con 16 dianas
@niclas.fuellkrug
/clip/dfc3023c-c41c-4b99-869c-3710cc6dea59_source-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

HTML ID:
103726592

Destac? much?simo anotando 16 goles, siendo el m?ximo realizador de la competici?n, en un equipo que termin? en la parte baja de la tabla y logr? su premio: ir convocado con Alemania al Mundial de Qatar. Marc? dos goles, frente a Espa?a, precisamente, y a Costa Rica.

De hecho, pr?cticamente debut? con la absoluta, ya que su primer partido fue ante Om?n, en un amistoso previo al torneo, y su gol dio la victoria.

En verano de 2023 lo fich? el Borussia Dortmund, ya con 31 a?os, y el resto es historia.

Image ID:
101167346
El golazo de Niclas Füllkrug que hizo temblar al Atlético de Madrid
EFE
/clip/3a198e61-b13d-4fe0-9ff9-9fd5817a6ec0_source-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

EL MEJOR DESDE EL BANQUILLO

Curiosamente, hasta 2022, no sumaba ning?n partido con la Selecci?n absoluta de Alemania. Ahora, en pleno 2024, puede decir bien alto que lleva 13 goles en 19 partidos.

En la presente Eurocopa suma dos dianas, ante Escocia y Suiza, habiendo salido desde el banquillo en ambos partidos. Lo hizo en 73 minutos, para ser exactos.

Image ID:
79208839
Füllkrug marc? el gol del empate contra Espa?a
@DFB_Team_EN
/clip/ee3fc080-c98a-4a52-b8c3-412b95c147e4_source-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Y ayer se visti? de héroe ante el combinado suizo para rescatar un punto en el 92' y asegurar la primera posici?n en el grupo. Julian Nagelsmann confirm? d?as antes que arrancara el torneo que Kai Havertz ser?a el delantero titular, pero 'Fülle' est? siendo un revulsivo de much?simas garant?as.

"Volvi? a marcar otro buen gol. Es importante para nosotros tener un jugador as? que pueda entrar desde el banquillo", declar? el seleccionador.

Suma 13 goles y dos asistencias en 19 partidos, s?lo tres de ellos como titular. Es el jugador que m?s goles ha marcado con Alemania saliendo desde el banquillo.








Ver esta publicaci?n en Instagram



















"No tengo ning?n secreto. En realidad no estoy acostumbrado a entrar desde el banquillo con el Borussia Dortmund, pero es importante traer energ?a al campo", admiti?.

"ME LO MEREZCO, SINCERAMENTE"

Su explosi?n tard?a, se debe, en gran parte, a su mala fortuna con las lesiones. "He estado entre 800 y 1.000 d?as de baja. Me pasé tres temporadas fuera, con lesiones de rodilla, tobillo... He pasado muchas veces por el quir?fano y he peleado mucho para volver y estar aqu?", afirm? antes de la Eurocopa.







Ver esta publicaci?n en Instagram



















"Sé lo que he trabajado, lo que he sufrido y me lo merezco, sinceramente". Y, ahora, la pelota est? en el tejado de Nagelsmann: ?apostar? por Füllkrug en los cuartos de final?



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك