سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Lolita Flores da la ?ltima hora sobre el estado de salud de ?ngel Llàcer
Reem Senior Member

Hace unas semanas que ?ngel Llàcerest? en el foco medi?tico tras ser hospitalizado en varias ocasiones a causa de una infecci?n provocada por la bacteria Shigella. El catal?n entr? en contacto con esta durante un viaje a Vietnam.

"El resumen es que sufr? una fascitis necrotizante, que deriv? en cuatro operaciones en la pierna y catorce d?as de UCI. Fueron momentos muy dif?ciles, en los que se temi? por mi vida; incluso llegué a despedirme de mi familia y de mis seres queridos", escribi? en sus redes sociales.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





101019232

Llàcer lleva 11 a?os como miembro del jurado en 'Tu cara me suena' y esta es la primera vez que se ha visto obligado a ausentarse en varias grabaciones del programa.

Ahora, Lolita Flores ha actualizado c?mo se encuentra el catal?n: "Ya est? muy bien, gracias a Dios. Hablamos bastante por teléfono y en cuanto vaya a Barcelona, que me voy todo el mes de julio, iré a verlo".

La artista ha asegurado que el presentador "est? animado", aunque desconoce si volver? a aparecer en esta temporada de 'Tu cara me suena': "Espero que en la final reaparezca, y si no, para el a?o que viene ah? lo tenéis".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك