سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا "Cerramos un acuerdo con el Barça, pero cambi? el entrenador"
Reem Senior Member

Stanislav Lobotka es uno de los jugadores m?s destacados de Eslovaquia y también del N?poles. Su calidad siempre la tuvo muy en cuenta Xavi Hern?ndez, que la destac? cuando ambos equipos se enfrentaron esta temporada en los octavos de la final de la Champions. "Es un jugador que me gusta, a nivel de construcci?n, no pierde el bal?n y me gustar?a verlo en un equipo como el Barça. Marca la diferencia", dijo.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104172924

Era un jugador tan del agrado del técnico de Terrassa que, seg?n su representante, ten?an un acuerdo cerrado con la entidad azulgrana. "Cerramos un acuerdo con el Barcelona, pero cambi? de entrenador. Tienen varios problemas financieros y la situaci?n no est? clara. No se ha ca?do y la situaci?n est? evolucionando. Todo el mundo conoce la calidad de Lobotka. Lo conocen en Barcelona, Madrid e Inglaterra", ha dicho Branislav Jarusek a RTV.

El representante del centrocampista eslovaco ha dejado abierto el futuro del futbolista. "Puede volver a N?poles y todos estar?amos felices. Ahora es lo m?s probable. El N?poles no va a dejar que uno de sus mejores jugadores se vaya si no es por una gran cantidad. Muchos entrenadores est?n buscando este tipo de centrocampista y estoy hablando con alguno de ellos", ha seguido. Lobotka tiene contrato con el N?poles y debe ser fijo en el equipo que entrenar? Antonio Conte la pr?xima temporada.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك