سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Pedro Garc?a Aguado confiesa en qué se gastar? el premio de 'Supervivientes 2024'
Reem Senior Member

Jorge Javier V?zquez levant? el brazo de Pedro Garc?a Aguado como ganador de 'Supervivientes 2024'. El oro ol?mpico de waterpolo se llev? un premio de 200.000 euros por vencer la final del concurso de Telecinco. Ahora, el también presentador ha revelado en el programa 'Fiesta' en qué va a gastarse parte del importe.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104217022

"Yo soy adicto recuperado y tuve que pagar un tratamiento privado al que no todo el mundo puede acceder. Yo lo hice gracias a mi familia y a un amigo, Manel Estiarte, capit?n de la selecci?n, que me ayud? econ?micamente porque yo estaba arruinado. Hay personas que realmente quieren recuperarse y, a veces, la Sanidad P?blica no le da los recursos que necesitan", ha comenzado diciendo en el formato de Mediaset.

En este sentido, el madrile?o es consciente de las dificultades que sufren en los centros residenciales para las personas adictas. Por esta raz?n, Garc?a Aguado quiere "financiar un par de tratamientos para quien realmente se quiera recuperar". También agregaba que "es muy duro cuando alguien te viene y te dice que se quiere recuperar, pero que no tiene dinero".

Para determinar qué dos personas se beneficiar?n de la ayuda, Pedro Garc?a Aguado elaborar? un estudio "de personas que quieren hacerlo de coraz?n y no de boquilla. Si est?n dispuestos a hacer esos sacrificios les vamos a ayudar con los tratamientos", aseguraba.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك