سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Enrique Cerezo: "El Atlético espera una respuesta del Barça por Joao Félix"
Reem Senior Member

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, declar? que ?lvaro Morata, delantero del conjunto rojiblanco y capit?n de la selecci?n espa?ola, cree que seguir? siendo jugador del club madrile?o.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104159250

“Creo que el tema de ?lvaro Morata es un tema que no tiene ning?n problema. Es un magn?fico jugador, es el nueve de la selecci?n espa?ola y es jugador de nuestro equipo, y creo que seguir? siendo jugador del Atlético de Madrid”, dijo el presidente rojiblanco este lunes en la presentaci?n oficial de la IV edici?n de la MadCup, en el C?vitas Metropolitano.

Cerezo ensalz? al equipo nacional que est? disputando la Eurocopa, en la que est? clasificada para octavos al definirlo como “un equipo joven y bueno”, y coment? la situaci?n del joven portugués Joao Félix.

“La situaci?n es exactamente igual que hace quince d?as y que hace tres meses. Es un jugador del Atlético de Madrid que est? cedido en el Barcelona. No sabemos cu?l va a ser la respuesta del Barcelona y cuando la sepamos tomaremos las decisiones que tendremos que tomar”, afirm?.

Sobre Mario Hermoso, que acaba contrato el pr?ximo 30 de junio, el dirigente fue claro: “Acaba contrato y yo en estos momentos no te puedo decir si va a renovar o no, depende de él y de las personas que llevan la negociaci?n. Yo en estos momentos te puedo decir que dentro de unos d?as deja de ser jugador del Atlético de Madrid siendo un gran jugador como es”.

Sobre las incorporaciones, Cerezo, que reconoci? que llevan trabajando varios meses en conseguir una “buena plantilla”, remarc? que cuando tengan alguna noticia la comunicar?n sin ning?n problema y reivindic? que la ampliaci?n de capital que ha sido aprobada este lunes de 70,7 millones es esencial para competir

“Hoy en d?a para competir entre los primeros en Espa?a y en Europa hace falta grandes jugadores y para tenerlos hace falta dinero y ese es el motivo del que hemos hecho la ampliaci?n de capital para hacer un gran equipo que pueda competir en la Liga de Campeones, en Copa del Rey y en la Liga”, se?al? Cerezo que confes? que han pedido ser sede de la final de la Liga de Campeones en 2028.

“Hemos hecho la propuesta y ahora esperar a ver que dice la UEFA. Ya ser?a la segunda vez y creo con toda honestidad que no hay en Europa un estadio como el C?vitas Metropolitano”, subray?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك