سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Isabel D?az Ayuso se abre en canal sobre la pérdida de su bebé: "Ya se es madre para
Reem Senior Member

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha visitado este lunes '100% ?nicos' el programa de Telecinco en el que 30 reporteros con TEA (Trastorno del Espectro Autista) entrevistan a una persona conocida. Una de las preguntas de los j?venes ha conseguido emocionar a la presidenta de la Comunidad de Madrid.

“?Qué significar?a para ti ser madre?”, le consult? José Anatonio Imbern?n - un joven de 23 a?os de Almer?a- y los ojos de Isabel D?az Ayuso se llenaron de emoci?n y recuerdos.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104204259

Ayuso respondi? a la pregunta abriend?se en canal: “Algo muy bonito, lo he sido, durante unas pocas semanas fui madre y creo que es una de las cosas m?s bonitas que me han pasado en la vida. Muy triste porque no sé si sabéis que al final no pude, lo perd? cuando llevaba 8 semanas…”, relat?.

Ayuso visiblemente afectada y con los ojos vidriosos cont? que su bebé "no ten?a nombre, era muy peque?o, pero le llamaba Manolito. Le llam?bamos Manolito en casa, ten?amos mucha ilusi?n.

Siempre estoy contando el tiempo que llevar?a ya conmigo, pienso que le quedar?an un par de meses para nacer y que no va ser as?. Pero pienso que siempre le voy a tener conmigo, no sé, ya se es madre para siempre”, ha afirmado.

La pol?tica del PP ha contado su proceso de embarazo, a pesar de ser un tema reciente, califica sus semanas como madre como algo maravilloso: “Aunque lo pase mal, me duele mucho en todos los aspectos, siempre pensaré mucho en él. Pienso que es lo mejor que me ha pasado, pienso que no hay nada m?s bonito que dar vida, tener ni?os y la familia”, relata.

Y ha aprovechado para poner el foco los ni?os que dependen de la Comunidad de Madrid y su mandato: “ni?os tutelados, malitos en hospitales… esa parte de querer cuidar la tengo atendida, pero claro, me gustar?a tener uno. Es lo mejor que me ha pasado”, explica.

Sus entrevistadores le han agradecido que compartiese la experiencia y una de las j?venes ha remarcado que no era consciente de la cantidad de abortos no deseados que se producen. "Es algo que marca tu vida. Yo ya cuento los a?os y los meses como antes y después de Manolito”, concluye Ayuso.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك