سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Pecco Bagnaia le manda un primer recado a Marc M?rquez
Reem Senior Member

Tras hacerse oficial el fichaje de Marc M?rquez por Ducati, todo el mundo parec?a tener una opini?n menos él. Pero por fin Pecco Bagnaia se ha pronunciado sobre su futuro compa?ero en unas declaraciones que dejan claro que el box italiano no ser? un lugar de paz y tranquilidad las pr?ximas temporadas.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103728698

Este ha sido el mensaje de bienvenida que le ha dedicado el dos veces campe?n del mundo de MotoGP: "Seguro que ahora*algunos dir?n que con la llegada al equipo oficial, Marc y yo estaremos en igualdad de condiciones,*pero tanto él como Jorge Mart?n, ya este a?o en sus equipos, no tienen, en absoluto, menos que nosotros, estamos ya ahora en igualdad de condiciones.*Nuestra moto gana con todos los pilotos gracias a mi trabajo de desarrollo".

Desde el inicio de temporada, el piloto de Cervera ha demostrado, con la Grenisi, que ha vuelto a disfrutar de su pilotaje después de superar un sinf?n de lesiones en su brazo derecho. M?rquez quer?a un proyecto ganador, por ello se march? de Honda, escuder?a con la que gan? seis t?tulos mundiales en la categor?a reina.

Y por ese motivo, ha acabado fichando por la marca que mejor rendimiento est? mostrando en pista, aunque eso no le guste ni un pelo a Bagnaia, su m?ximo rival que siempre hab?a manifestado su deseo de seguir siendo compa?ero con Bastianini: "siempre he tenido una buena relaci?n, nos conocemos de hace muchos a?os,*trabajamos bien juntos, creando un buen clima en el box.*Es un grand?simo piloto que no ha podido demostrar, por circunstancias, su auténtica val?a. Solo puedo desearle lo mejor".

También se ha pronunciado sobre la marcha de Jorge Mart?n a Aprilia: "No sé muy bien c?mo se desarrollaron las cosas en la elecci?n (entre Jorge y Marc), yo solo hago de piloto.*Pero puedo decir que la Aprilia es una gran moto y que ha elegido a un gran piloto,*seguro que se llevar?n muchas satisfacciones juntos".

Pecco Bagnaia ya ha empezado a competir fuera de la pista y se reivindica como el l?der de la escuder?a italiana, aunque admite que Marc M?rquez "aportar? experiencia" al equipo. Las pr?ximas temporadas ser?n de todo menos aburridas en el Ducati Lenovo Team.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك