سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا El impresionante cambio f?sico de Leticia Sabater tras una cirug?a estética de 15.000
Reem Senior Member

Una vez m?s, Leticia Sabater ha desvelado que recientemente pas? por quir?fano para una intervenci?n estética. La cantante y expresentadora ya se ha sometido a varias operaciones estéticas, pero ha se?alado que esta ha sido de las m?s largas y caras. En el programa ‘Viernes Deluxe’ habl? con todo detalle acerca de la operaci?n y de los retoques estéticos que le han hecho.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





7496523

"En esta me he gastado 15.000 euros, porque eran muchas cosas", se?alaba la artista, hablando sobre el hecho de que era una de sus operaciones m?s caras. Adem?s, también resalt? el hecho de que en su aparici?n en el programa a?n estaba recuper?ndose de la intervenci?n. “Es una recuperaci?n de tres meses", explic? mientras hablaba acerca de las secuelas de la intervenci?n.

Adem?s de la larga recuperaci?n, también estuvo mucho tiempo en el quir?fano y es que, al parecer, el proceso dur? alrededor de 8 horas. Dicho esto, Sabater est? muy contenta con el resultado: "No tengo ni una sola arruga, la gente por la calle me para y me dice lo guapa que estoy".*

Image ID:
104251509
Leticia Sabater tras su intervenci?n
SPORT.es
/clip/b2583602-3fee-4ee6-8032-9a392e9ecf56_source-aspect-ratio_default_0.jpg
2000
1000

Finalmente, también aprovech? para contestar a aquellos que se?alaban que se estaba sometiendo a un n?mero demasiado alto de operaciones. “No tengo adicci?n a las operaciones. La ?nica que me he hecho por capricho son los abdominales, el resto las necesitaba", se defend?a la artista. Dicho esto, a?n tardaremos un tiempo en ver los resultados finales de la intervenci?n, al menos hasta que pasen los meses de recuperaci?n.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك