سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا La imagen m?s viral: ?Crist?bal Soria felicita a Messi ante centenares de aficionados
Reem Senior Member

Leo Messi cumpli? 37 a?os y tuvo una felicitaci?n especial. En el hotel de concentraci?n de la selecci?n argentina, Crist?bal Soria agrup? a centenares de aficionados para esperar la llegada del astro argentino. El objetivo era claro: felicitar a Leo en persona y entregarle un pastel de cumplea?os.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104214487

Crist?bal Soria super? con creces su reto. El tertuliano de 'El Chiringuito' logr? entrar en persona a la habitaci?n de Leo y le dio la enhorabuena por su cumplea?os. De esta manera, las c?maras captaron un momento para la historia. Messi y Soria salieron a la ventana para saludar y dar las gracias a toda la multitud que estaba presente a las afueras del hotel.
Durante ese momento, también se acercaron a saludar diferentes jugadores de Argentina. Se puedo ver al lado de Soria a diferentes compa?eros de la selecci?n albiceleste como Di Maria, De Paul o Giovanni Lo Celso. El reto se alarg? en exceso, y es que la imagen m?s viral del momento no se pudo ver hasta cerca de las cuatro de la madrugada.

Una vez conseguido el reto, Crist?bal Soria atendi? en directo a Josep Pedrerol para comentar lo sucedido. Se vio al sevillano m?s emocionado que nunca. El tertuliano explic? que era una idea que ten?a en mente hace a?os, pero que nunca pensaba que se podr?a realizar. Soria coment? todo lo que le dijo Messi durante esos instantes: "Pedrerol, lo he conseguido. ?Qué feliz estoy! Fue un a?o complicado para nosotros y esto a m? me emociona. Adem?s, el propio Messi me dio las gracias y le dije... ?C?mo me vas a dar las gracias t? a m?? Es muy buena persona, tan natural...", explico Soria entre l?grimas.

El pr?ximo partido de Messi con la selecci?n argentina ser? ante Chile, en la madrugada de este pr?ximo miércoles 26 de junio en el MetLife Stadium.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك