سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا La sorprendente primera compra de Pedro Garc?a Aguado tras ganar 'Supervivientes 2024
Reem Senior Member

Pedro Garc?a Aguadose convirti? en ganador de 'Supervivientes 2024' hace ya una semana. El medallista ol?mpico se est? adaptando de nuevo a la vida en Espa?a, especialmente a las comidas.

El cambio f?sico del presentador ha sido sorprendente, después de haber adelgazado cerca de 20 kilogramos.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104222752

No obstante, todav?a no ha querido hacer una gran comida. De hecho, ha sorprendido a sus seguidores revelando cu?l fue el primer capricho que tuvo al llegar a nuestro pa?s: el coco. Precisamente, este alimento fue de los pocos que com?a en Honduras, convirtiéndose en una primera necesidad.

"Venir a comprar y como hace tiempo que lo que desayuno es coco... Aqu? lo tenéis. Me lo voy a llevar. Me lo voy a comer entero, no lo voy a repartir", reconoc?a a sus seguidores. Al mismo tiempo, destacaba que esta es una de las mayores fantas?as que tienen los concursantes durante su participaci?n, "un coco solo para m?", terminaba diciendo.

Un capricho que refleja como est? siendo la adaptaci?n a su nueva rutina, y lo dif?cil que resulta desconectar de la isla en los primeros d?as. "Los primeros d?as estaba desubicado. Te levantas diciendo 'tengo que mirar el fuego, se va a apagar' y pensando en repartir el desayuno", dec?a en el programa 'Fiesta'.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك