سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Carta de despedida de Nacho Fern?ndez al Real Madrid
Reem Senior Member

Nacho Fern?ndez ha publicado en sus redes sociales una carta de despedida del Real Madrid una vez que se ha hecho oficial su salida de la entidad madridista tras 24 a?os con destino al f?tbol saud?.

El internacional espa?ol, que se encuentra en Alemania disputando la Eurocopa 2024, mostr? su gratitud hacia la entidad y sus socios y aficionados, y explic? los motivos de su salida definitiva aunque lleg? a valorar la opci?n de seguir una temporada m?s.
El texto de la carta de Nacho es el siguiente:

“Queridos madridistas. Quiero dedicaros unas palabras que son pocas para expresar todo lo que siento en este momento. Me despido del club de mi vida, el Real Madrid. Llegué con 10 a?os, me formé como persona y como jugador, aprend? a ganar y a perder, a luchar y a sufrir, a disfrutar, y a vivir siempre con ilusi?n y determinaci?n. Aprend? todo lo que hoy soy. Llevo casi 25 a?os viniendo a entrenar todos los d?as al mismo sitio, que se dice pronto, aprendiendo los valores del madridismo, entregando mi vida y luchando por este escudo: me lo habéis dado todo”, arranca el texto de despedida de Nacho.

“Es muy dif?cil para m?, pero ahora es momento de irme con la confianza y la tranquilidad de saber que siempre he dado lo mejor de m? para representar este escudo, dentro y fuera del campo. Cuando era ni?o, so?é muchas veces con jugar en nuestro estadio, el Santiago Bernabéu, y hoy tengo el honor de acabar mi etapa siendo el capit?n que logr? levantar nuestra 15? Champions. No existen palabras para expresar mis sentimientos. Siempre quise que mi final como jugador del Real Madrid fuera bonito y en lo m?s alto, y puedo deciros que tener uno mejor que este es imposible”, prosigue.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104246598

Agradecimiento de Nacho a Florentino, Ancelotti, la plantilla y la afici?n

“Presidente: gracias por tu ayuda y tu fiel confianza cada momento en m?”; “equipo: sois mis hermanos. Los mejores jugadores, compa?eros y AMIGOS que podr?a tener un capit?n. Solo pensar en vosotros me produce felicidad”; “m?ster: me hiciste mejor por tu exigencia para tener que superarme en cada momento. Gracias por cuidarme y entenderme”.

“Madridistas: vuestra exigencia nos hace grandes como jugadores. Gracias por todo. Jugar por vosotros y sentir vuestro calor me hizo ser m?s fuerte. No os olvidéis... ??Hasta el final!!!”.

“Quiero mandar un mensaje de agradecimiento a los cientos de personas que han trabajado conmigo a lo largo de todos estos a?os y que me han hecho ser mejor jugador y persona. Entrenadores, fisios, staff, médicos, comunicaci?n y marketing, utilleros, trabajadores del club... GRACIAS con may?sculas”.

“Gracias también a mis padres, a mi mujer y a mis hijos, a mi familia y amigos, que me han dado la mano en este camino sin soltarme. A veces no ha sido f?cil, pero su esfuerzo y acompa?amiento me han permitido cumplir un sue?o y llegar hasta lo m?s alto”.

"Me despido de vosotros tras 24 a?os de entrega absoluta, pasi?n e ilusi?n. Me gustar?a que me recordaseis como un canterano que dio TODO por su club. Gracias de coraz?n. A partir de hoy gritaré cada t?tulo y cada gol de esta incre?ble familia. ?Real Madrid de mi coraz?n! Esto es un hasta pronto, Madridistas”.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك