سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Djokovic, presente para apoyar a 'su' Serbia
Reem Senior Member

Tras someterse a una operaci?n de rodilla el 5 de junio, Novak Djokovic est? decidido a jugar Wimbledon (del 1 al 14 de julio) y completar plenamente su recuperaci?n de cara al certamen, tal como lo anunci? hace apenas unas horas.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103913898

Pero mientras estaba en Londres para preparar el Grand Slam brit?nico, el tenista serbio viaj? este martes por la tarde a M?nich para asistir al partido entre Dinamarca y 'su' Serbia decisivo para la clasificaci?n para la ronda de octavos de final de la Eurocopa 2024.
Djokovic incluso observ? a sus compatriotas calentar al borde del campo, antes de animarlos uno a uno mientras regresaban al vestuario, tal como se ve en el video compartido en las redes sociales del equipo serbio.

HTML ID:
103726600

'Nole', de momento se enfoca en el torneo londinense. "La verdad es que no estoy sorprendido por estar aqu?, mi plan desde un principio siempre fue intentar venir aqu? y jugar Wimbledon, as? que esto exactamente lo que estoy probando. Ahora mismo estoy entrenando, quiero ver c?mo va, pero una cosa tengo clara: solamente jugaré el torneo si estoy preparado para llegar lejos y luchar por el t?tulo", argument? el serbio.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك