سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Los momentos m?s destacados de ‘Supervivientes All Stars: Tierra de nadie’: del perd?
Reem Senior Member

‘Supervivientes: All Stars’ ha arrancado con much?sima fuerza y lo demuestran sus audiencias. El programa ha sido l?der todas y cada una de las noches en las que se ha emitido, y esto se debe a todos los momentazos que dan los concursantes durante su paso por Honduras. En el programa ‘Tierra de nadie’, emitido anoche, se vivieron algunos de los momentos m?s tiernos y m?s divertidos de la edici?n.

Entre ellos se encuentra el perd?n de Marta Pe?ate a Carmen Borrego, pues tras el paso de la hermana de Terelu por ‘Supervivientes 2024’, Pe?ate hab?a sido muy cr?tica con ella. La concursante actual, que pasa por bajones emocionales, ha sido interpelada por Jorge Javier, que le ha comentado que “potota” la espera llena de cr?ticas. Ante esto, Marta ha comentado que “'Potota' ya sabe que yo no soy muy estable, no pasa nada”, aunque r?pidamente rectificaba, afirmando que “?'Potota' no, yo no la quiero llamar as?, Carmen perdona, que sé que te molesta!”.

Adem?s, durante la gala se vivieron fuertes momentos de tensi?n entre Sof?a Suescun y Olga Moreno, pues mientras la segunda le recriminaba a Abraham su nominaci?n el pasado domingo, la primera defend?a al compa?ero. Suescun afirmaba que “Una vez m?s, v?ctima. No me parece justo que le dejes como malo”, a lo que Olga respond?a que “No soy ninguna v?ctima y no empecemos”.

Sof?a tomaba entonces la palabra, diciendo que “t? eres la reina de las v?ctimas, te gusta mucho y es tu papel que siempre le has tenido, en el que te has sentido c?moda. Eres experta en darle la vuelta a las historias donde toda su vida, déjalo ya. No creo que tengas la conciencia muy tranquila. Te estoy hablando de lo que se ha mostrado en Espa?a, que eres la sufridora de la vida porque lo has pasado muy mal. Con lo que sé me es suficiente”, ante lo que Olga respond?a con una pregunta: “?Y t? qué papel tienes? Yo la conciencia la tengo muy tranquila, no voy a hablar del tema. Esto es surrealista de verdad”. Jorge Javier finalmente le ped?a a la de Pamplona que dejara a un lado el pasado y que se centrara en ‘Supervivientes’.

Por otro lado, en ‘Tierra de nadie’ se ha producido la salvaci?n de uno de los nominados, que, entre Olga Moreno, Adara Molinero y Jorge Pérez, finalmente fue el guardia civil quien recibi? el favor del p?blico. El hombre, al borde de las l?grimas, comentaba que “Estoy que no me lo creo, la verdad. Ve?a una nominaci?n dur?sima, complicad?sima. Espera, eh, es que es muy emocionante. Gracias, de verdad, a toda la gente que me apoya, gracias, gracias de todo coraz?n. Os quiero”.

Finalmente, uno de los momentos m?s divertidos de la noche lleg? de la mano del l?der de la semana: Abraham. El chico decid?a desnudarse completamente y pasearse como Dios le trajo al mundo por las playas de los Cayos Cochinos, tapando ?nicamente sus partes con las manos. “Ad?n, ?d?nde est? Eva?”, bromeaba Marta Pe?ate con su compa?ero. A él se un?a Alejandro Nieto, que decid?a ense?ar el culo a sus compa?eros. Marta finalmente decidi? ponerle nota a Alejandro, que dec?a que pod?a ser un culo de 9, mientras que Sof?a Suescun opinaba sobre el de Abraham que “lo tiene buen puesto” y le daba un 8.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك