سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Chus Mateo: "No creo que haya posibilidad de encontrar a alguien como Sergio Rodr?gue
Reem Senior Member

Chus Mateo, entrenador del Real Madrid de baloncesto, en la previa del acto de despedida que el club madrile?o ha brindado al base canario Sergio Rodr?guez tras su retirada, consider? que no hay posibilidad "de encontrar a alguien como él".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103993184

"Es un jugador especial, claramente diferente. No creo que haya posibilidad de encontrar a alguien como él, ni antes ni después. Es capaz de hacer muchas cosas en la cancha que son imposibles de ense?ar, que solo poseen los genios. Ha sido un genio estos 20 a?os de carrera profesional, ha encontrado situaciones especiales que son imposibles de ense?ar y solamente tienen los genios", se?al? en declaraciones a la televisi?n del club.

"Me siento muy orgulloso de haber podido vivir los a?os que he vivido con él y de disfrutar de su compa??a, de haber podido ayudarle en alg?n momento. Seguramente me llevo mucho m?s de lo que yo le he dejado a él. Estoy s?per feliz y s?per orgulloso de haber vivido esta etapa junto a él", a?adi? en el pabell?n de baloncesto de la Ciudad Deportiva.

Image ID:
88758321
Chus Mateo y el 'Chacho', en la previa del play off final por el t?tulo de la ACB
JAVI FERR?NDIZ
/clip/b3c1ff71-8970-49e1-acf4-79dd9b0871e1_source-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Mateo defini? a Sergio Rodr?guez como "un tipo muy particular, muy ganador" que "quiere salir y demostrar lo bueno que es en cada momento": "Me quedar?a con el momento en el que nos devolvi? a la vida en el quinto partido de la serie de semifinales de playoffs de la Eurolia del pasado curso contra el Partizan, estando 18 abajo. Entr? por la ventana cuando todas puertas estaban cerradas y nos abri? desde dentro".

"También me quedo con la Final a Cuatro del a?o pasado, con c?mo fue capaz de jugar a un nivelazo siendo un jugador veterano. Necesit?bamos de él y dio un nivel extraordinario. Porque hab?a que dar el MVP a Tavares, que es un jugador extraordinario, pero seguramente hab?a podido compartirlo con él. Estuvo a un nivel incre?ble, nos ayud? a ganar esa Euroliga. Estoy muy orgulloso de haber vivido esta etapa con él", sentenci?.

El 'Chacho', que ha cumplido este mes 38 a?os, ha querido irse por sus propios términos y ha recibido, esta ma?ana en el acto institucional de su homenaje y de la mano de Florentino Pérez, la insignia de oro y brillantes del club tras ocho temporadas y 17 t?tulos con la camiseta madridista.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك