سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Nacho: "Descarté jugar en Europa porque nunca me enfrentar?a al Real Madrid"
Reem Senior Member

Nacho Fern?ndez, que la pr?xima temporada jugar? en el Al-Qadisiyah que entrena el técnico espa?ol José Miguel Gonz?lez 'M?chel', equipo recién ascendido a la élite de la liga en Arabia Saud?, confes? que descart? jugar en un club europeo ya que nunca se enfrentar?a al Real Madrid, donde jug? toda su carrera desde alev?n hasta los 34 a?os.

"Me voy a Arabia, al equipo de M?chel, una experiencia completamente diferente, con expectativas completamente diferentes y feliz por todo", desvel? en su rueda de prensa en Donaueschingen donde expres? su sentimiento y las razones por las que ha decidido rechazar la propuesta de seguir un a?o m?s en el Real Madrid para acabar su carrera con una aventura lejos de casa.

"No me ve?a jugando contra el Real Madrid ni quiero porque son muy buenos. No los quiero en contra. Por eso descarté jugar en Europa y siempre tuve claro que si no terminaba en el Real Madrid nunca me enfrentar?a a él. Necesito vivir algo diferente, algo nuevo con mi familia, con mis hijos. Voy a poner mi vida patas arriba pero es lo que necesito", explic?.

Nacho lament? que la situaci?n se haya extendido m?s de lo que deseaba, lo que le impidi? despedirse como deseaba de la afici?n del Real Madrid, aunque asegur? que no lo har? en un partido pero s? en un acto que preparar? con el club, y reconoci? que lo vivido no le ha afectado en la Eurocopa.

"Me hubiera gustado venir a la selecci?n sin que se hablara de mi futuro, sobre si iba a seguir o no, pero los jugadores estamos expuestos a este tipo de situaciones. Estoy agradecido a Florentino Pérez que es como mi padre", afirm?.

"Me habr?a gustado que se solucionara antes pero los jugadores estamos expuestos a estas cosas. Hemos ganado los tres partidos de grupos y el equipo est? centrado en la Eurocopa. A m? no me faceta porque hace muchos meses que sab?a lo que iba a pasar en mi futuro y me ha hecho disfrutar m?s el d?a a d?a. Ante Croacia disfruté y jugué bien, no me afecta nada", a?adi?.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104154372

Por ?ltimo, puso en valor el crecimiento de la liga de Arabia Saud?, sin haber hablado con Luis de la Fuente, como s? hizo Aymeric Laporte antes de marcharse a jugar a un f?tbol menos competitivo, si su decisi?n le afectar? a su continuidad como internacional.

"La Liga saud? era hace unos a?os muy desconocida para todos pero est? cambiando su potencial porque jugadores imporantes estamos yendo para all?", defendi?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك