سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Manolo Gonz?lez coge las riendas del Espanyol en Primera: "Vamos a ser un equipo vali
Reem Senior Member

El Espanyol puso en marcha la temporada 2024-25 con la presentaci?n, otra vez, de Manolo Gonz?lez como entrenador del primer equipo tras ampliar su v?nculo al menos por una temporada m?s.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104375865

Las primeras palabras fueron del director deportivo, Fran Garagarza. "Manolo es un entrenador de club, que ha entrenado en el barro, en categor?as con muchas dificultades y que se ha ganado estar aqu?". Adem?s, se?al? que "es un técnico con gran nivel en la gesti?n, en el an?lisis del juego y con una enorme personalidad".

Tras las palabras del director deportivo, fue turno para Manolo Gonz?lez. El entrenador 'perico' manifest? estar "muy feliz" por seguir como entrenador del primer equipo: "Muy feliz, muy orgulloso de poder dirigir al primer equipo del Espanyol. Quiero agradecer la confianza del club, a los jugadores del filial, del primer equipo y también a los respectivos cuerpos técnicos".

Manolo debutar? en Primera Divisi?n de la mano del Espanyol. Sin embargo, neg? tener vértigo a esta situaci?n: "Estoy muy tranquilo y confiado. No hubiera cogido el equipo si creo que voy a estrellarme. Si yo en el momento en que cojo al primer equipo, miro a los jugadores y no me creen, me hubiera ido para casa. Estoy capacitado y creo que he llegado en el momento adecuado".

Image ID:
104389064
Manolo y Fran Garagarza, tras la rueda de prensa
Javi Ferr?ndiz
/clip/6c1df95b-e17d-412e-b694-de5f97a77838_source-aspect-ratio_default_0.jpg
1600
1006

Por su parte, el técnico gallego ha tenido que trabajarse esta oportunidad entrenando en categor?as m?s bajas. "Las cosas en la vida cuestan. Todo es experiencia, no en la m?xima categor?a, pero s? muchos a?os entrenando y todo lo que he vivido antes sirve para Primera Divisi?n", apunt?.

Tan solo una temporada después, el Espanyol vuelve a Primera, una categor?a "dur?sima" seg?n Manolo Gonz?lez. "Tendremos que trabajar mucho para sacarlo adelante. El club intentar? mejorar el equipo al m?ximo posible, pero creo que trabajando y siendo positivos se puede llegar a todo".

Al ser preguntado por las dificultades del club en traer jugadores por la situaci?n econ?mica, Manolo no quiso poner ninguna escusa: "El club har? todo lo posible por construir el mejor equipo posible. Pero el nivel se demuestra en el campo d?a a d?a y no en lo que hiciste hace unas cuantas temporadas. No es el PC F?tbol esto, tenemos que buscar los mejores recursos posibles para que el equipo compita y mi misi?n es sacar rendimientos de los futbolistas que tengo".

Con la renovaci?n, Manolo podr? empezar una temporada de cero. Y aunque indici? que "el equipo ha llegado a conceptos que pensaba que no ?bamos a llegar", enfatiz? en la importancia del tiempo que dispondr? ahora la plantilla para trabajar en el modelo de juego: "Vamos a ser un equipo valiente. No tengo ganas de defender y especular, queremos un equipo bien trabajado t?cticamente, pero que sea valiente en todo momento".

Sobre los estigmas en el f?tbol y las pocas oportunidades para los entrenadores con poca experiencia en la élite, Manolo Gonz?lez manifest? que "hay que saber escoger a la persona adecuada, en el momento oportuno y darle confianza". Sin querer centrarlo en su persona, el técnico gallego expuso su ejemplo: "Al final todo llega, ha sido mucho trabajo y también salir bien de todos los sitios donde he estado".

Por ?ltimo, Manolo indic? que el objetivo que se pone personalmente es "hacer mi trabajo lo mejor posible y de la manera m?s honesta", mientras que espera que el equipo "consiga la permanencia en Primera Divisi?n, tenga ambici?n, sea reconocible y la afici?n se sienta orgullosa".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك