سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Sainz, ante su decisi?n m?s crucial: "Hay que confiar muy poco en la gente del paddoc
Reem Senior Member

El pasado jueves, durante su comparecencia ante los medios espa?oles en el Circuit de Barcelona, Carlos Sainz dio a entender que estaba a punto de confirmar su equipo para 2025. "Os lo diré muy, muy pronto... tengo ganas de sacarme esto de encima y poder centrarme ya en lo que queda de a?o con Ferrari y con un coche que me permite pelear por podios y victorias", dijo. Se esperaba un anuncio inminente, este martes o miércoles, pero finalmente la decisi?n se ha demorado y no habr? noticias este fin de semana en el GP de Austria. ?Tendr? algo que ver en ello el efecto Briatore?. El manager italiano se estren? como asesor ejecutivo de Alpine en el GP de Espa?a y lo primero que hizo fue una oferta a Sainz. Lo siguiente, este jueves, renovar a Pierre Gasly.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104373668

A su llegada al circuito Red Bull Ring de Spielberg, Sainz ha explicado que necesita m?s tiempo: "Nada cambia, sinceramente es cuesti?n de tener todas las opciones delante y*sentarme tranquilamente con mi equipo cuando no estemos en un triplete de carreras*como ahora para tomar una decisi?n muy importante en mi vida", ha advertido.

"Obviamente hay buenas opciones para m? y quiero tomar la decisi?n correcta, sin prisas o sin tener esa sensaci?n de que una vez que tome la decisi?n tal vez deb? esperar y ver m?s opciones con un poco m?s de calma. Quiero darme el tiempo necesario, aunque sabiendo que cuanto antes mejor",*ha a?adido Carlos.

“No creo que la ?ltima carrera de cada equipo sea representativa sobre d?nde estar?n en los pr?ximos dos a?os. Prefiero ver el proyecto y quedarme con las sensaciones de la gente con la que hablamos. La situaci?n por la que he pasado este a?o me ha hecho aprender mucho de la F1 en general. Al hablar con los equipos aprendes lo duro que es este deporte y lo poco que tienes que creer de lo que la gente te dice al inicio de las conversaciones o negociaciones.*Hay que confiar muy poco en la gente del paddock.*Es un deporte pol?tico y hay muchos intereses involucrados. Tengo una mejor perspectiva de la F1 ahora. Y también he aprendido mucho de la posici?n en la que est?n los equipos a los que puedo ir”, ha analizado el madrile?o, tras una década de experiencia en el 'gran circo' y cinco meses de negociaciones después de que Ferrari hiciera oficial su apuesta por Hamilton para 2025.
Presi?n para Ferrari

Al mergen de las cuestiones sobre su futuro, Sainz ha valorado las posibilidades de Ferrari este fin de semana en Austria, después de que Mercedes les dejara fuera del podio en Barcelona: "No me sorprender?a que ma?ana en la clasificaci?n tengamos ocho coches en dos décimas, creo que podr?a ser este tipo de pista en la que, dado lo apretado que est? todo, haya muchos coches en pocas décimas. Ser? divertido para los aficionados. Para nosotros simplemente significa que est? extremadamente apretado y tenemos que concretar todo desde el principio, porque desde la pr?ctica hasta la clasificaci?n b?sicamente no tenemos tiempo", ha se?alado sobre la igualdad que preside la zona alta de la parrilla.

Carlos también se ha referido a su relaci?n con su compa?ero Leclerc, con el que tuvo sus m?s y sus menos en la carrera de Montmel?: "Charles y yo*siempre hemos llevado bien el hecho de ser tan competitivos y sobre todo estar tan cerca uno del otro en carrera. Siempre estamos uno al lado del otro, a cinco milésimas en la 'qualy'. Al final son 24 carreras compartiendo pista y existen roces".

Sin embargo, ha matizado que fuera de la pista, su relaci?n es cordial: "Siempre hemos sido dos personas maduras que lo hemos sabido llevar bien,*lo hemos sabido solucionar, lo hemos sabido hablar fuera de la pista, idealmente no en los medios, pero fuera de la pista s?, y lo seguimos haciendo. No es el primer roce, ni ser? el ?ltimo. No ha sido una preocupaci?n en cuatro a?os, ni deber?a ser una preocupaci?n ahora", ha zanjado.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك