سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا ?ltimo test de Djokovic contra... ?Jannik Sinner!
Reem Senior Member

Novak Djokovicha afrontado este jueves su ?ltima prueba antes de decidir si estar? o no en Wimbledon, y su 'sparring' ha sido, nada m?s y nada menos, que Jannik Sinner. Los dos mejores jugadores del mundo, seg?n el ranking ATP, han disputado un set de entrenamiento, en el que ha salido vencedor el italiano.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104370508

Las sensaciones han sido buenas, a pesar de perder la manga por 3-6, y las probabilidades de que 'Nole' juegue en el Grand Slam de hierba son cada vez m?s altas. El serbio empez? a ejercitarse en las instalaciones de Wimbledon el pasado domingo y, desde entonces, su mejora ha sido exponencial.
El n?mero dos del mundo entren?, los primeros d?as en la hierba brit?nica, con jugadores dentro del top-100 del mundo, como Federico Coria o Frances Tiafoe. El serbio gan? el set de entrenamiento en ambos partidos, invitando al optimismo después de haberse operado de la rodilla apenas tres semanas antes.

“No he venido aqu? para pasar unas rondas. Voy a jugar si estoy seguro. Me lo voy a tomar d?a a d?a, bas?ndome en c?mo estoy, en c?mo me siento y si puedo jugar al m?ximo. Solo voy a jugar si estoy en posici?n de llegar lejos y luchar por el t?tulo”, expres? Djokovic de forma rotunda acerca de su participaci?n.

Una escapada a Alemania

Antes de enfrentarse aSinner, 'Nole' viaj? ayer a Alemania para apoyar a la Selecci?n de Serbia en su respectivo partido de Eurocopa. A pesar de la presencia de Djokovic, los futbolistas serbios no pudieron clasificarse para los octavos de final de la competici?n europea de selecciones.

Este viernes se realiza el sorteo del cuadro final de Wimbledon, donde si no hay cambios de ?ltima hora estar? Novak Djokovic como cabeza de serie de una rama. Con la participaci?n del serbio, ninguno de los diez mejores jugadores en ranking se perder?a una de las citas m?s emblem?ticas y apasionantes del tenis.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك