سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Marc M?rquez: "Desde el a?o pasado ten?a claro cu?l era mi plan y ha salido perfecto"
Reem Senior Member

Marc M?rquez llega este fin de semana al Gran Premio de los Pa?ses Bajos tras haber anunciado que ser? piloto oficial de Ducati en 2025. El espa?ol, que firm? el contrato con la f?brica italiana tras el Gran Premio de Italia, expuso en el Circuito de Assen “el orgullo” que es para él formar parte del mejor equipo de la parrilla.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104393553

A pesar de que el propio M?rquez considera que el factor medi?tico y la experiencia también han intervenido en la decisi?n final de Ducati, para el de Cervera “el poder solo se puede ganar en pista yendo r?pido”. El ocho veces campe?n del mundo confes? que fue muy claro y directo en todo momento con la f?brica, exponiéndoles qué era lo que necesitaba de cara a la temporada siguiente.

“Desde el a?o pasado ten?a claro cu?l era mi plan y ha salido perfecto. Estoy orgulloso, porque era lo que buscaba, buscaba la mejor moto y el mejor equipo. Realmente es lo que buscaba toda la parrilla, los que no est?n all? es porque no los han elegido”, se?al? el catal?n.
Sobre c?mo se fragu? el fichaje, el piloto del Gresini explic? que fue Gigi Dall’Igna el que se acerc? a su 'motorhome' tras el Gran Premio de Italia para decirle que, visto su rendimiento con la GP23, el asiento en el equipo oficial para 2025 era para él, ya que “consideraban que podr?a aportar mucho al equipo”.

M?rquez es consciente de que la decisi?n no fue tarea f?cil, puesto que Jorge Mart?n, el otro candidato a ocupar la plaza, también demostr? un gran rendimiento: "toda la c?pula de Ducati ha tomado una decisi?n arriesgada, porque ha dicho que 'no' a un pilotazo como Mart?n para elegirme a m?", asegur? el piloto de Cervera.

Asimismo, el catal?n revel? que, pese a que el plan inicial era ir al equipo oficial, él mismo plante? la posibilidad de quedarse en el Gresini con una GP25, aunque le negaron la posibilidad. “Estaba encima de la mesa y fue una propuesta personal m?a. ?Una moto oficial aqu? se puede o no? La respuesta fue no, as? que fuimos al otro plan”, declar?.

Honda y Gresini, dos piezas clave

El ocho veces campe?n del mundo quiso agradecer a Honda todo lo que ha hecho por él durante estos a?os, pues el hecho de dejarle marchar y buscar un nuevo camino en MotoGP también fue un factor clave en reconstrucci?n. “No me quiero olvidar de agradecer a Honda, por entender mi situaci?n y por demostrar ese lado humano de ver a un piloto que le est? costando y se est? planteando la retirada y dejarle la puerta abierta”, expuso el catal?n.

“Luego también me gustar?a agradecer al Gresini por darme la oportunidad. Tengo un paquete competitivo y un equipo en el que hay una atmosfera incre?ble. Esta ma?ana lo primero que he hecho ha sido coger al equipo, porque a?n no hab?a hablado con ellos personalmente, y decirles que estaba muy agradecido, que en 6-7 carreras hab?an conseguido reconstruir a un piloto que hace un a?o estaba a punto de retirarse, y devolverle la confianza”, concluy?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك