سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Los San Antonio Spurs de Wembanyama se quedan con Juan N??ez
Reem Senior Member

Los San Antonio Spurs, con Victor Wembanyama como estrella y Gregg Popovich en el banquillo, se quedaron con los derechos deJuan N??ez, que hab?a sido elegido inicialmente por los Indiana Pacers en el puesto 36 del draft de la NBA.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104426140

"Bienvenido a San Antonio, Juan!", escribieron este jueves los Spurs en la red social X confirmando el acuerdo con los Pacers para quedarse con el base.
San Antonio est? considerada como una de las franquicias mejor gestionadas de las ?ltimas décadas con cinco t?tulos entre 1999 y 2014. Durante ese tiempo, varios iconos de la NBA vistieron su camiseta como Tim Duncan, David Robinson, Manu Gin?bili o Tony Parker.

Popovich, uno de los mejores y m?s respetados entrenadores de la historia de la liga, es el pilar sobre el que se sostiene este equipo al que le toc? la loter?a de poder elegir el a?o pasado a Wembanyama, un prodigio generacional llamado a cambiar el baloncesto por su impresionante talento y sus excepcionales condiciones f?sicas.

ENTRE 'WEMBY' Y EL BAR?A

Con 'Wemby' como referente, San Antonio est? en pleno proceso de reconstrucci?n de su proyecto deportivo y el a?o pasado termin? pen?ltimo del Oeste con un balance de 22-60.

N??ez, nacido en Madrid hace 20 a?os y jugador del Ratiopharm Ulm de la Basketball Bundesliga, fue elegido durante la segunda ronda del draft. En declaraciones a ESPN desde Nueva York, destac? su trayectoria en el baloncesto profesional.

Image ID:
102027901
Victor Wembanyama se lleva el premio al Novato del A?o en la NBA
Agencias
/clip/3954bbaa-df59-4e1b-baa1-18531ad6176e_source-aspect-ratio_default_0.jpg
3982
2656

"Tengo mucha experiencia en Europa. He jugado contra adultos. As? que creo que puedo ayudar al equipo. Creo que compartimos la misma identidad del juego. Jugamos con el mismo estilo. As? que creo que puedo encajar", dijo. "Puedo crear -a?adi?- desde el 'pick and roll'. Puedo hacer a mis compa?eros mejores".

Al haber sido elegido en la segunda ronda del draft, el canterano del Real Madrid no tiene un contrato garantizado en la NBA y podr?a tener que esperar a dar el salto al baloncesto estadounidense. Tiene, adem?s, una oferta del Barça para la pr?xima temporada.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك