سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Bea Archidona desvela lo que le cont? Terelu Campos entre bambalinas de ‘?De viernes!
Reem Senior Member

Durante el d?a de ayer se anunci? que Terelu Campos se incorporaba como colaboradora fija de ‘?De viernes!’, y por ello, los periodistas de agencias han preguntado a la presentadora del espacio, Bea Archidona, sobre este fichaje que llega a partir de esta misma noche. La mujer ha comentado que le hace “mucha ilusi?n” la llegada de “la abuela de Espa?a”.

Archidona ha continuado afirmando, sobre este nuevo fichaje, que “tenemos compa?eros maravillosos, va a estar s?per a gusto. Y bueno, pues ahora mismo est? en el centro de la noticia, pero ya lleva muchos a?os en la tele, trabajando en el medio y bueno, pues ya ha vuelto y vuelve al viernes, as? que yo muy contenta”.

Por otro lado, Bea Archidona ha comentado lo que Terelu hablaba entre bambalinas de su entrevista la pasada semana: “Pues lo mismo que cont? sentada en ‘De viernes’. Est? muy feliz, muy tranquila por su hija y bueno, sobre todo que vaya todo muy bien y es lo que le deseamos nosotros como compa?eros, que vaya todo genial. Nos cont? lo mismo que cont? en ‘De viernes’, aqu? no hay dos versiones de la historia”.

Sobre el posible fichaje de Alejandra Rubio como colaboradora del mismo espacio, tal y como adelant? Belén Esteban en ‘Ni que fuéramos Shhh…’, Archidona también ha opinado, afirmando que “también me gustar?a. Alejandra es colaboradora de televisi?n, también est? en ‘As? es la vida’. Pues si se viene al viernes, yo encantada también. Me encantar?a tenerla como entrevistada, y como compa?era también”.

Adem?s, la presentadora también ha comentado que “me encantar?a Mar Flores. A m? me parece que es una mujer espectacular, la mujer del momento también, la otra abuela, o sea que ojal? se siente Mar Flores en ‘De viernes’. Las dos me encantan, Terelu y Mar, ?qué te voy a decir? Conozco a las dos y las dos me parecen mujeres muy diferentes, pero mujeres estupendas, ojal?”.

Sobre este supuesto en el que Mar Flores se sentara en el plat?, Bea ha sido preguntada por un supuesto veto a Terelu Campos, a lo que ella comenta que “si viene Mar, que eso para m? ser?a maravilloso, no creo que vetara absolutamente a nadie. No tendr?a sentido, quiero decir, Terelu trabaja en el programa. Eso de vetar, eso es muy antiguo, yo creo que ya estamos en otra fase. Oye, si hago una pregunta inc?moda, yo creo que tienen experiencia como para esquivarla, as? que nada, nada de vetos, pero vamos, que venga al programa, ojal?”.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك