سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا El actor Adri?n Lastra, operado de urgencia: su estado de salud
Reem Senior Member

Adri?n Lastra ha preocupado a sus seguidores esta semana al compatir una foto en sus historia de Instagram donde aparec?a con la bata y el gorro del hospital. A la fotograf?a le acompa?aba un mensaje: “Y de repente entro a quir?fano”.

Totalmente vestido de quir?fano sus fans se preocuparon por su estado de salud.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104450891

El actor no ha tardado en calmar los rumores y demostrar que ha salido airoso de la intervenci?n en el hospital San Juan de Dios: “Pero salgo de lujo y como un toro. ?Y todo perfecto!” public? en otro post, donde se le ve?a recostado en la cama, levantando el brazo y ense?ando b?ceps en se?al de fuerza.

El actor ha contado a sus fans lo que le hab?a sucedido, la operaci?n de urgencia se produjo tras una consulta con el otorrino, al abrirle la boca not? algo en su garganta. “Algo que yo sab?a que ten?a pero siempre me dec?an que no pasaba nada”, relat? el actor. Sin embargo, el doctor le indic? que era necesario intervenir de inmediato: “Esto no puede estar ah?... te lo tengo que quitar ya”.

Durante todo el proceso, Adri?n Lastra ha contado con el apoyo incondicional de su pareja, Clara Chain. Los dos han compartido fotograf?as donde aparec?a el intérprete tumbado en la cama del hospital:

“Y as? pas?, al d?a siguiente quir?fano, sedado y dormido como una mona y ya sin el p?lipo en la garganta. Ahora a esperar los resultados del p?lipo”, explic? Lastra, que a?n contin?a ingresado en el hospital mientras se recupera.

Su operaci?n ha llegado en medio de la preparaci?n de la obra de teatro Medusa. La producci?n en la que también participan Ruth Lorenzo y Victoria Abril, se presentar? el mes de agosto en la 70? edici?n del Festival Internacional de Teatro Cl?sico de Mérida.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك