سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا ?Por qué Sinner no quiere saber nada de las redes sociales?
Reem Senior Member

Jannik Sinnernunca ha destacado por ser un jugador muy extrovertido. De hecho, el italiano siempre ha sido muy suyo, alejado de las redes y dando muy poca informaci?n acerca de su vida privada. Esta forma de llevar la fama le ha llevado a ser actualmente el n?mero uno del mundo.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103910980

El italiano ha concedido una entrevista en 'L'?quipe', donde ha hablado de c?mo lleva la fama, su pasi?n por los deportes de velocidad, su trabajo mental y su obsesi?n por el sonido en el mundo del tenis. Sinner afronta a partir de la pr?xima semana el reto de Wimbledon como primer cabeza de serie.

"Especialmente en Italia, mucha m?s gente me reconoce, lo cual es bueno. Pero ser famoso por serlo no me interesa. Quiero ser una fuente de inspiraci?n, animar a que cada vez m?s j?venes cojan una raqueta y salgan a jugar porque el tenis es un gran deporte. Cuantos m?s ni?os jueguen, mejor ser? para el futuro del tenis italiano", ha asegurado Jannik acerca de la fama tras ser n?mero uno mundial.

El italiano es una persona muy alejada del mundo de las redes sociales. "Das una imagen de ti mismo que no representa la realidad. Es una forma de mentir. ?Deber?amos confiar en lo que nos muestran las redes sociales? As? que, francamente, prefiero vivir sin ellas. No necesito leer lo que la gente escribe sobre m?, no pienso en eso y me gusta mi vida sin redes, tal como la vivo ahora."

También ha hablado de su pasi?n por los deportes de velocidad. "Me encantan los karts. Siempre que tengo tiempo voy all? con amigos. Lo que me gusta es la adrenalina, el control que tienes sobre el kart, c?mo reacciona, el manejo de las trayectorias... Todo depende de ti. Y luego, me encanta la competencia. Salir a la pista con amigos e intentar ir m?s r?pido que los dem?s. Es puro placer".

El sonido en el tenis: otro elemento fundamental

El concepto del sonido en el mundo del tenis lo ha introducido Sinner. "Cuando pruebo raquetas, me concentro en el sonido de la pelota al golpear. Ni siquiera miro d?nde aterriza. Si tengo una buena conexi?n con el sonido, es la raqueta adecuada. En el entrenamiento, trato de reproducir golpes que produzcan el sonido correcto con la mayor frecuencia posible".

Jannik Sinner debutar? en Wimbledon como n?mero uno ante el alem?n Yannick Hanfmann. El italiano tendr? un camino duro hasta la final, con posibles duelos ante Berrettini en segunda ronda, Griekspoor en tercera, Dimitrov en cuartos y, sobre todo, Carlos Alcarazen semifinales.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك