سيروم فيتامين سي
Reem Senior Member

El espa?ol Carlos Alcaraz se entren? durante dos horas junto al italiano Flavio Cobolli antes de participar en una exhibici?n y de cara a Wimbledon avis?: "Estoy aqu? para hacer el mismo resultado del a?o pasado".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104443914

El jugador murciano realiz? 45 minutos de calentamiento este viernes junto a Cobolli antes de jugar dos intensos sets ante el italiano que ven?a caliente de competir tras ser eliminado en los cuartos de final de Eastbourne el d?a anterior.

Tras los ejercicios, marcados también por el cambio de temperatura en Londres, m?s fr?o y ventoso este viernes que el resto de la semana, Alcaraz asisti? a un acto de su proveedor de raquetas, Babolat, en el que particip? en una especie de exhibici?n junto a miembros del cercano Wimbledon Club, adyacente al torneo.
El espa?ol hizo un par de entrevistas con televisiones internacionales antes de unirse a un peloteo en el que se alternaban miembros del club y otros jugadores patrocinados por Babolat, como Cameron Norrie, Karolina Pliskova, Holger Rune, Camila Osorio, Arthur Fils, Sofia Kenin y Jordan Thomspon.

Después, el espa?ol atendi? al resto de la prensa y despej? el estado de su antebrazo derecho, que le lastr? durante la gira de tierra batida.

"Siento que ya no tengo ninguna lesi?n, que puedo pegarle con libertad. Puedo pegarle al 100 % sin pensar en ello. Hemos hecho un gran trabajo en ello. La temporada de tierra ha sido dif?cil, pero ya no he sentido nada de dolor", aventur? el espa?ol, que conoci? este viernes su suerte en el cuadro del torneo.

Debutar? ante Mark Lajal, 262 del mundo y sin partidos jugados en Grand Slam, y después tendr? un cuadro m?s o menos sencillo hasta unos cuartos de final ante Tommy Paul y unas semifinales frente a Jannik Sinner. Evitar? a Novak Djokovic hasta la final.

"Estoy aqu? para hacer el mismo resultado que el a?o pasado", expres? Alcaraz, que tendr? el honor de inaugurar este lunes la pista central como vigente campe?n del torneo.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك