سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا El Tour rendir? homenaje a Carapaz, el campe?n ol?mpico que no podr? defender su oro
Reem Senior Member

El ecuatoriano Richard Carapaz estar? en la cabecera de la primera etapa del Tour de Francia este s?bado en Florencia en su calidad de campe?n ol?mpico, aunque no esté en la selecci?n de su pa?s para defender ese t?tulo en los Juegos de Par?s, indic? a EFE el director de la prueba, Christian Prudhomme.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104472014

Carapaz se sumar? a los ganadores de las cuatro clasificaciones del a?o pasado (general, monta?a, regularidad y j?venes), al campe?n de Francia, al de Italia (pa?s en el que empieza el Tour) y al campe?n del mundo.

"Normalmente no ponemos en primera linea al campe?n ol?mpico, pero este a?o vamos a hacerlo, porque tras el Tour estar?n los Juegos de Par?s", afirm?. Prudhomme no quiso opinar sobre la exclusi?n de Carapaz de la selecci?n ecuatoriana para los Juegos, en la que solo estar? su compatriota Jonatan Narvaez.

"El director del Tour est? contento de contar con el campe?n ol?mpico en la salida del Tour. No puedo decir nada m?s. Es un auténtico respeto por los Juegos", se limit? a decir.

Carapaz, por su parte, volvi? a mostrarse muy cr?tico con la decisi?n de la federaci?n ecuatoriana. "Me molest? mucho la forma en la que lo hicieron, me pareci? una falta de respeto. Ten?an tiempo de avisarlo, pero se sacaron un reglamento que no tiene ning?n sentido. Y, encima, nunca dieron explicaciones", afirm? el ciclista a EFE.

"Me parece algo muy patético y muy vergonzoso para nuestro pa?s", se?al? Carapaz, que asegur? que la federaci?n de su pa?s est? dirigida "por gente que no conoce el ciclismo y que no sabe que esto hay que prepararlo con mucha antelaci?n".

El campe?n ol?mpico dijo que no ha hablado con Narvaez. "Nos cambiamos alg?n mensaje, pero no he querido hablar con él, no ten?amos mucha relaci?n antes de todo esto", asegur?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك