سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Carlo Costanzia la l?a en '?De viernes!' por esto que dice de Ana Rosa Quintana
Reem Senior Member

Ha sido una semana muy movida para Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, pareja que recientemente han anunciado que ser?n padres por primera vez a través de una exclusiva en revistas muy criticada. Son muchos los que han hablado de la pareja, entre ellos Ana Rosa Quintana, quien asegur? en 'TardeAR' que tanto el uno como el otro "van a vivir de las exclusivas. Pero una cosa es hacer exclusivas y otra vivir de ellas, no tener otro trabajo. Es muy joven, llevan cinco meses y ya est? embarazada casi de cuatro. ?La primera noche se qued? embarazada?".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104466899

Anoche, Carlo Costanzia se sent? en el plat? de '?De viernes!' para responder a todas estas cr?ticas, incluyendo a la de Ana Rosa Quintana. De ella dijo: "Ana Rosa, buenas noches si me est?s viendo. Ostras, con la edad y experiencia que tienes, que poca educaci?n para dar cierto tipo de opiniones. La primera noche no sé... Si quieres la pr?xima vez te invito a mi casa para que t? sepas cuando se hace y cuando no".

Ana Rosa Quintana es un rostro muy protegido en el grupo y en la cadena, por lo que colaboradores como Beatriz Archidona o Antonio Montero se echaron encima de Carlo Costanzia.

Carlo, defendiédonse, aclara: "simplemente estoy respondiendo a una persona que creo que ha dicho cosas feas sobre un embarazo. Quer?a dejar claro que no vivo de exclusivas".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك