سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Bakayoko: "?Ser Mbappé por un d?a? No, gracias
Reem Senior Member

Johan Bakayoko, futbolista de Bélgica, asegur? este s?bado en rueda de prensa que no le gustar?a ser el francés Kylian Mbappé por un d?a porque prefiere ser él mismo y reconoci? que uno de sus rivales en octavos de final de la Eurocopa "es un delantero incre?blemente completo".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104526952

El jugador del PSV Eindhoven mostr? car?cter y su seguridad en s? mismo cuando fue preguntado por si quer?a parecerse al astro francés, con quien se ver? las caras dentro de dos d?as en un choque decisivo por alcanzar los cuartos de final: "?Ser?a Kylian Mbappé por un d?a? No. Quiz?s quiera hacer su carrera, pero yo soy Johan Bakayoko y eso es suficiente. Mbappé es, por supuesto, un delantero incre?blemente completo. Juega bien en todas las ?reas del campo", coment?.

También asegur? que si Bélgica hace lo que su entrenador (Domenico Tedesco) les pide, podr?n "vencer a Francia", mientras destac? que el ambiente en su selecci?n "es bueno" porque todos se r?en mucho juntos. "Han llegado muchos jugadores nuevos, un equipo nuevo también. Vemos el f?tbol de otra manera. El partido contra Francia ser? diferente al anterior. Por supuesto, ellos tienen jugadores de calidad en cada l?nea", explic?.

Respecto a los rumores que le sit?an fuera del PSV Eindhoven, aclar? que "no sabe" si va a dejar el club neerlandés y dej? claro que nunca dijo que iba a salir de su actual equipo. "Ahora estoy ocupado con mi actuaci?n en la Eurocopa. ?No hemos marcado en dos partidos? Hemos tenido dos oportunidades. A veces también nos falt? un poco de suerte", concluy?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك