سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Tenso rifirrafe entre Carlo Costanzia y Jose Antonio Le?n que obliga a intervenir a T
Reem Senior Member

La pasada noche, Carlos Costanzia acudi? al plat? de 'De viernes' en Telecinco. La pareja de Alejandra Rubio fue entrevistado en el programa de Telecinco diez d?as después de que saliese a la luz con la hija de Terelu Campos.

Carlo Costanzia estuvo acompa?ado de la hija de Mar?a Teresa Campos, que, casualmente, se estrenaba ese mismo d?a como colaboradora fija del espacio presentado por Beatriz Archidona y Santi Acosta. La visita del hijo de Mar Flores supuso el primer encuentro con su suegra en un plat? de televisi?n.

Al principio de la noche Terelu Campos estuvo fuera de plat? escuchando lo que la pareja de su hija iba contestando. Sin embargo, llegado el momento, la periodista entr? en plat? para acompa?arle. Precisamente, la colaboradora lleg? justo cuando se produjo un tenso encontronazo entre Carlo Costanzia y José Antonio Le?n.

El periodista puso en evidencia al italiano al preguntarle por los supuestos mensajes en los que su expareja, Jeimy, le ped?a retomar su relaci?n. Carlos Costanzia neg? la existencia de dichos mensajes y asegur? "que quiere subirse al carro de la fama". Estas palabras hicieron estallar al colaborador: "Si es lo mismo que haces t?. ?T? puedes hacerlo y otros no?", espet?.

"Yo nac? famoso", se limit? a decir el invitado. "No sé por qué tienes esa inquina contra m?. "A lo mejor quieres conocer a Jeimy, te paso el teléfono", asegur? el joven con cierta molestia. "Tanta educaci?n que dices tener... Yo no hablo de mi vida privada, no soy yo el que ha cobrado 40.000 euros por sentarme ah?", asegur? alarmado José Antonio Le?n.



Tras este primer enfrentamiento, Terelu Campos se vio obligada a intervenir: "Yo sé que, a veces, estar aqu? no es f?cil, lo digo por experiencia. José Antonio hace bien su trabajo y a veces nuestro trabajo no es agradable, pero a veces tenemos que preguntar cosas que no son bonitas para nosotros. Yo siempre digo que, mientras se pregunte con respeto, con cari?o, con educaci?n... se puede preguntar de todo. Este programa crea un clima factible para que se pueda preguntar de todo", afirm? queriendo calmar la tensi?n presente en plat?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك