سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Sabalenka deja en el aire su participaci?n en Wimbledon: "No quiero poner en riesgo..
Reem Senior Member

Aryna Sabalenka, tercera cabeza de serie en Wimbledon, dej? en el aire su participaci?n en el torneo por un problema en un hombro que, dijo, solo han sufrido "dos o tres jugadoras".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104539642

La bielorrusa, probablemente la mejor 'pegadora' del circuito, cont? este s?bado en Wimbledon que est? jugando con dolor y que tiene un problema en un m?sculo espec?fico de un hombro que es muy raro ver y que cree que no muchos jugadores han padecido.

"Es una lesi?n muy espec?fica y es muy rara. Probablemente sea la segunda o tercera tenista que se ha lesionado ese m?sculo. Es muy frustrante. Lo peor es que puedo hacer de todo. Puedo entrenar, puedo jugar de fondo, pero sufro con el servicio", explic?.

"No sientes como que estés lesionada. Si me das pesas, las puedo levantar, pero si me dices de sacar, me va a doler. Hice un esc?ner y lo hemos probado todo, también mucha rehabilitaci?n y tratamiento, pero a?n conf?o. Como alguien que ha luchado con muchos dolores en el pasado, a?n tengo esperanzas", a?adi? la bielorrusa.

Sobre si existe la posibilidad de que no salte a la pista el lunes, Sabalenka respondi?: "S?, siempre existe esa posibilidad".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك