سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Djokovic se apunta a Wimbledon: "Perdérmelo no era correcto"
Reem Senior Member

El serbio Novak Djokovic, siete veces campe?n en Wimbledon, asegur? que no se rindi? en la recuperaci?n de la lesi?n del menisco en la rodilla derecha que sufri? en el pasado Roland Garros porque no quer?a perderse este torneo en el All England Club cuando a?n est? en un nivel para competir al m?ximo.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104551943

El de Belgrado se oper? del menisco de la rodilla derecha hace 24 d?as y ha realizado una recuperaci?n récord, en una carrera contra el crono, para estar a tiempo de jugar el tercer Grand Slam de la temporada.

"No quer?a sentir queme estaba perdiendo un Grand Slam cuando a?n puedo jugar, cuando estoy activo y cuando puedo estar a este nivel", explic? el serbio en rueda de prensa.

"No era un miedo de quedarme fuera, simplemente dir?a que es un incre?ble deseo de jugar, de competir, sobre todo, porque es Wimbledon, el torneo que he so?ado desde que era un ni?o. Pensar en perdérmelo no era correcto, no quer?a lidiar con ello", a?adi? el balc?nico.

"No he tenido ninguna reca?da. Si la hubiera tenido, me hubiera preguntado si deber?a estar aqu? o no, pero no ha sido as?, as? que, ?por qué no darle una oportunidad?", dijo el ganador de veinticuatro Grand Slam.

En su rueda de prensa, el serbio mencion? de nuevo a Taylor Fritz como la inspiraci?n para estar aqu?, después de que el estadounidense se recuperara en veinte d?as del mismo problema de menisco en 2021 y pudo competir en Wimbledon.

"No creo que yo lo sea", respondi? al ser preguntado si es un superhumano, como dijo Carlos Alcaraz sobre él. "Creo que Fritz lo es, porque se recuper? en 21 d?as y yo he necesitado alguno m?s. Su situaci?n me dio mucho optimismo de que podr?a hacerlo. Saber que hab?a habido un jugador que lo hab?a conseguido en un per?odo tan corto de tiempo me hizo estar m?s relajado y con m?s confianza".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك