سيروم فيتامين سي
Reem Senior Member

El francés Romain Bardet, ganador de la primera etapa del Tour de Francia 2024 y, por vez primera, maillot amarillo, asegur? que este triunfo supone "la cumbre" de su carrera y confirm? su intenci?n de retirarse del ciclismo tras la pr?xima Dauphiné, lo que supone su ?ltima participaci?n en la ronda gala.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104555520

"Esto no cambia nada, al contrario, para m? era un sue?o llevar un d?a el maillot amarillo, lo he conseguido y lo veo como una se?al, como que he llegado a la cumbre de mi carrera", dijo el ciclista del DSM.

A sus 33 a?os, el subcampe?n del Tour de 2016 y tercero de 2017, sum? su cuarta victoria en la carrera, al término de una escapada en la que estuvo acompa?ado de su compa?ero de equipo neerlandés Frank van den Broek, al que agradeci? la ayuda y asegur? que "es un maillot amarillo compartido".
"No me lo creo aun, es algo incre?ble, creo que no pod?a haber so?ado nada mejor que esto, vestir al fin el maillot amarillo y acabar la etapa junto a un compa?ero", se?al?.

Su aventura estuvo a punto de fracasar en el ?ltimo instante, porque el pelot?n llegaba con fuerza y no consiguieron sorprenderles por 5 segundos.

"No ten?amos esto programado, lo he intentado porque he visto que el pelot?n estaba muy afectado por el calor y yo llevo un mes entrenando para correr a altas temperaturas. Y ha funcionado", resalt? el francés.
"Estoy feliz porque hoy he corrido como a mi me gusta", se?al? el galo, que reconoci? que hasta ahora "cada vez que ven?a al Tour era como un t?nel, con toda la presi?n que acarreaba".

"Esta vez ha sido diferente, aseguré que no ven?a a pelear la general y eso me ha liberado. Le dije al equipo que el amarillo era hoy o nunca, que si no iba a dejarme perder 20 minutos para poder pelear por etapas. Pero ha funcionado", indic?.

El corredor del DSM explic? que trat? de meterse en la escapada del d?a para sumar puntos en la clasificaci?n para la monta?a, porque le hab?a prometido a su hijo el maillot por puntos rojos tan caracter?stico. "Al final le llevo el gordo", apostill?.

Bardet declar? que siempre ha sentido "cierta veneraci?n" por el maillot amarillo: "Para m? era un objeto inaccesible, una t?nica extraordinaria, que corona para mi ?antos a?os de participaci?n en el Tour, que salda tantas frustraciones".

Bardet, durante a?os una de las principales bazas de su pa?s para pelear por un Tour que no ganan desde que lo hiciera Bernard Hinault en 1985, participa por undécima vez en la ronda gala, en la que adem?s de sus dos podios y otras tres etapas, se hizo en 2019 con el maillot de la monta?a.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك