سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Van Aert recupera la sonrisa después de su grave ca?da
Reem Senior Member

El belga Wout Van Aert (Visma), tercer clasificado en la primera etapa del Tour, se sinti? emocionado con su estreno, tres meses después de su ca?da en A Través de Flandes, donde sufri? fracturas de estern?n, clav?cula y varias costillas, por lo que no pudo disputar las cl?sicas de Primavera.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104313293

"Pasé un per?odo realmente dif?cil y este tercer puesto es muy gratificante, por lo que no me sorprende reaccionar de manera tan emocional", dijo Van Aert en la meta de Rimini.

Con este tercer puesto, y ganando el esprint del grupo perseguidor, Van Aert se mostr? sorprendido, pues no esperaba un resultado tan positivo.

"No esperaba hacer esto, estoy muy contento. Me sent? bien y en esta situaci?n tuve una oportunidad que traté de aprovechar. De alguna manera recuperé la confianza durante la carrera", destac?.

Van Aert felicit? al francés y primer l?der del Tour Romain Bardet y a su compa?ero neerlandés Van den Broek, quienes firmaron con doblete la escapada del d?a.

"Hab?a dos corredores fuertes delante, que también son compa?eros de equipo y han competido cara a cara. No pudimos hacer m?s. Felicitaciones a ellos, estoy satisfecho", coment?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك