سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Verstappen se defiende: "Habr? que revisar las im?genes"
Reem Senior Member

Max Verstappen (Red Bull) ha lamentado el incidente protagonizado en el GP de Austria con el brit?nico Lando Norris (McLaren) y ha asegurado que ambos est?n “decepcionados”, aunque no ha querido asumir totalmente su culpa y ha se?alado qque “antes habr? que revisar las im?genes para ver de quién fue el error".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





98933760

El neerlandés ha sido penalizado con diez segundos por los comisarios, al considerar que no ha dejado espacio a Norris en la curva dos del circuito de Red Bull Ring, desencadenando un accidente que ha terminado en abandono para el de McLaren, mientras él ha podido continuar y acabar quinto.
Verstappen ha hecho autocr?tica y ha reconocido que tras una buena salida y su ventaja en la carrera "se esfum?” y “el coche era dif?cil de pilotar” en la segunda mitad de la carrera. “Las paradas han sido realmente malas, hemos regalado varios segundos y hemos metido a Lando en la pelea. Si no, con esos seis o siete segundos hubiera sido distinto”, ha se?alado.

Max ha explicado el accidente desde su perspectiva: “No me mov? en las frenadas y cuando me mov? a?n no estaba frenando. Desde fuera siempre parece eso. Sé lo que tengo que hacer en estas situaciones. ?l frenaba muy tarde, iba por el interior, se lanzaba desde muy lejos. He estado en la otra posici?n también e influye la forma de la curva. Cuando nos tocamos, no lo esperaba porque le vi llegar, me defend? y en la frenada nos tocamos con las ruedas de detr?s y pinchamos los dos”.

Nunca debe acabar as?, pero cuando hay batallas apretadas estas cosas pasan aunque no quieras. Sab?a que él ten?a una bandera negra y blanca por l?mites de pista. Frenaba tarde y esperaba que el otro piloto no hiciera la curva. ?l puede decir que yo me mov?a en la frenada, que no era el caso. Diez segundos de sanci?n me parece un poco severo. Con Lando hablaremos, pero no es el momento, es mejor traquilizarse” ha zanjado el neerlandés, que ampl?a a 81 puntos su ventaja con Norris en el Mundial.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك