سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Pello Bilbao:"Parece que el Tour volver? a ser cosa de dos"
Reem Senior Member

El espa?ol Pello Bilbao (Bahrain Victorious), octavo en la general, se limit? a "salvar los muebles" cuando en la subida a San Luca se desencaden? la lucha entre Pogacar y Vingegaard, en un duelo que seg?n el ciclista vasco puede volver a marcar el Tour de Francia.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104651410

"Hoy ha bajado la temperatura, pero la subida a San Luca era un auténtico horno, s?per agobiante, y la pelea por entrar delante brutal. Me he limitado a salvar los muebles en una jornada dif?cil. Fue imposible estar con los de delante, pero hubo colaboraci?n en un grupo que se form? y minimizamos las pérdidas. Queda mucho Tour", se?al? el ciclista gernikarra a TVE.

Bilbao no se mostr? sorprendido por el ataque de Pogacar en la segunda jornada, incluso pens? que lo iba a intentar el primer d?a. "No me sorprende, incluso creo que ha tardado. Esparaba que atacara ayer, pero el terreno no acompa?aba y hubo dudas por el calor. Hoy era una subida para él y lo ten?a que intentar", explic?.

La jornada con final en Bolonia marc? el primer duelo entre Pogacar y Vingegaard. "Parce que este Tour puede ser m?s de lo mismo. Con el ataque por detr?s han sufrido muchos, incluido Roglic, quien no pudo seguir el ritmo. Puede ser un Tour entre dos", coment?.

Ante la etapa del martes, ya con presencia del Galibier, Pello Bilbao espera que entren en acci?n los escaladores.

"Va a se otro recorrido, de monta?a, para escaladores. Me sorprende un inicio de Tour tan exigente, pero también se agradece para calmar los nervios", concluy?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك