سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Bagnaia: "Ha terminado siendo milagroso haberme tatuado el circuito de Assen"
Reem Senior Member

Todo el mundo en el ‘boxe’ del equipo Ducati Corse mira con auténtica admiraci?n al italiano ‘Pecco’ Bagnaia, actual bicampe?n del mundo de MotoGP, que ayer logr?, él s?, mucho antes que Fernando Alonso, su victoria n? 33. Y lo hizo en su circuito talism?n, en un trazado m?tico, por eso le llaman ‘la catedral’, Assen, en los Pa?ses Bajos.

La admiraci?n de Davide Tardozzi, Gigi Dall’Igna y su técnico Cristian Gabarrini, que también lo fue del m?tico australiano Casey Stoner, con el que el piloto de Tur?n acaba de igualar su n?mero de victorias con la moto roja (23), es, principalmente, por la serenidad con la que afronta todos los fines de semana, las carreras y, sobre todo, los momentos de gran dificultad, peligro o zozobra, que también los ha tenido.

Bagnaia, que no tuvo el mejor arranque posible, ha vuelto a superarse y vuelve a estar en la carrera por su tercer t?tulo mundial de MotoGP consecutio, al que hay que a?adirle el de Moto2. Bagnaia, que lidera el equipo Ducati, cuyos pilotos han conseguido copar los 15 cajones de los ?ltimos cinco grandes premios, reconoci? ayer a El Peri?dico, del grupo Prensa Ibérica, que “tatuarme el circuito de Assen en mi antebrazo derecho ha resultado ser m?gico, milagroso, pues aqu? estoy, ocho a?os después, ganando de nuevo en esta maravillosa pista”.

Cuando le preguntamos si tantas victorias se le van a subir a la cabeza, Bagnaia ni pesta?ea, te mira a la cara, parece que sonr?e y, s?, sonr?e para decirte: “No he llegado hasta aqu? para que se me suba esto a la cabeza. Sé d?nde estoy, sé el camino que he hecho, sé lo mucho que me ha costado y, s?, toda mi preparaci?n y pensamientos han sido para evitar que el triunfo se me suba a la cabeza. No, no, pueden estar tranquilos, con ‘Pecco’ Bagnaia esas cosas no ocurren”.

El piloto italiano s? reconoci? que este fin de semana en Assen s? hab?a sido uno de los mejores de su carrera “aunque, a menudo, sueles valorar m?s y, posiblemente, es un error, aquellos en los que logras la victoria tras una dura pelea en la pista y aqu?, tanto el s?bado como el domingo, venc? sin oposici?n, aunque Jorge Mart?n siempre estuvo muy, muy, cerca de m?”.

"Siento un cari?o especial por este circuito, que es el m?s m?tico del Mundial. Cuando me lo tatué, en 2016, jam?s pensé que este idilio iba a durar tantos a?os"

Francesco 'Pecco' Bagnaia

Bicampe?n del mundo de MotoGP con Ducati



Bagnaia, que se niega a compararse con Stoner “porque él corri? en otra época, incluso en otro Assen y, adem?s, logr? esas 23 victorias en un periodo de tiempo mucho m?s corto que yo”, record? que decidi? tatuarse el circuito de los Pa?ses Bajos como eterno recuerdo a una victoria que fue “maravillosa, casi ?nica, pues era la primera de un fabricante tan modesto como Maindra y la vuelta a lo m?s alto del ‘team’ Gaspar. Desde luego, no puedo mentir y he de reconocer que jam?s pensé, cuando me tatué este trazado, que lograr?a tantos éxitos”.



Bagnaia, al que le doli? much?simo que Italia fuese eliminada, el s?bado, por Suiza (“la verdad es que no juegan como Ducati, no”), reconoci? que el dominio de Ducati en este Mundial es enorme. “No solo tenemos una gran moto, sino que los ocho pilotos que la conducen son capaces de acabar, normalmente, en el podio y eso no es nada f?cil, lleves la moto de este a?o o la del pasado”.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك